Fibra óptica en Motril

jorgeroga
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Motril

Hola. Vivo en Motril en la calle Emilio Moré y estoy rodeado de cobertura de fibra en la manzanas que me rodean. Pregunto y pregunto y nadie sabe. Sólo que no está previsto el despliegue a corto plazo en mi domicilio. ¿Alguien puede darme alguna información NUEVA acerca del despliegue de fibra en el centro de Motril?. ¿Se puede interpretar el mensaje del Gobierno de España de querer llegar en 2018 al 85% de la población como la posibilidad de que llegue este mismo año la ansiada cobertura?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
822 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @jorgeroga!

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgeroga!

 

 

Recibido el menaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
806 Visitas
jorgeroga
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 4 de 6
805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgeroga,

He revisado los datos que nos has indicado y siento confirmarte que para la dirección y línea que nos has indicado no tenemos cobertura de fibra ni despliegue en curso, por lo que desde aquí no tenemos forma de darte una estimación acerca de cuando estará disponible.

Es posible que ya lo hicieras, pero si no lo has hecho ya, es recomendable que efectúes una reserva de fibra, para que te avisen una vez esté disponible.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
785 Visitas
jorgeroga
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Efectivamente, he rellenado el formulario aunque creo que yo llamaré antes pues estoy muy pendiente de los instaladores y siempre que los veos les pregunto a ellos también.

 

Mensaje 6 de 6
783 Visitas