Fibra óptica en Palmeira

panoli1
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Palmeira

Hola, buenas tardes.
A la hora de comprobar cobertura pone que no llega hasta mi casa la fibra y llevo unos 6-7-8 años desde que inicié un post en este foro para pedir fibra hasta mi domicilio y me decían que no había ningún despliegue, también haciendo reserva de fibra hace mucho tiempo, y llevan unos 3 años con fibra vuestra a unos 10 metros de mi casa (porque, claro, es un colegio y lo necesitan) pero mi pregunta es si puedo usar una indirecta o la directa si se puede.
Dirección: (editado por contener datos privados)

Mensaje 1 de 8
631 Visitas
7 RESPUESTAS 7
panoli1
Más integrado que la RDSI

*Nota: la infraestructura de la fibra bordea el colegio y está justo a menos de 10 metros de mi casa, ya llamé (en su momento) al ver la instalación de la infraestructura y me decían que se pondrían en contacto conmigo. Sigo esperando y la infraestructura la cimentaron hace mucho tiempo.
De todas maneras llegará antes el 5G SA de Huawei por los pueblos que la fibra vuestra o de  cualquier compañía. De todas maneras, muchas gracias por las ilusiones.

Mensaje 2 de 8
618 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @panoli1,

 

Para realizar tu consulta envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
572 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @panoli1,

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
532 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @panoli1,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
519 Visitas
AntoniaPérezRodríguez
Más integrado que la RDSI

Hola, tienes internet por adsl? Que tal te va? Me ofrecen 20 megas, vivo en calle Barreiro,palmeira. Dudo yo de los 20 megas para ver Netflix. Gracias 

Mensaje 6 de 8
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaPérezRodríguez,

 

Si necesitas que te ayudemos con tu caso indícanoslo para poder solicitarte los datos necesarios. Y si necesitas consultar tu cobertura puedes acceder a este enlace donde obtendrás toda la información al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
458 Visitas
AbelCarlosMouriño
Más integrado que la RDSI

A mi lo unico que me funciona es el 4g ya que el adsl es de principios de los noventa y no me estraña ya quelas cajas de conesiones todas estan abiertas y con los cables a la vista, pensar que aqui algun dia llegue la fibra  me estrañaria ya que prefieren istalar en nucleos donde apenas vive gente y donde realmente hace falta no lo ponen

Mensaje 8 de 8
425 Visitas