Fibra óptica en Perillo

juanjdt
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Perillo

Hola:

 

De nuevo tengo que preguntaros lo mismo de hace tres meses: ¿podríais decirme cuándo dispondré de cobertura de fibra en mi calle?. Como dije, desde principios de julio os llevo haciendo la preguntita de marras, y vuestras respuestas  siempre son las protocolizadas pensadas para clientes pesados como yo: divagaciones y evasivas, sin decir nada, y remisión al  enlace para ver el documento de las famosas fases del despligue de la fibra.

 

Después de muchos intentos conseguí que el 1 de octubre me dijerais que la situación en mi calle era la de " En Despliegue: En Construcción". Y efectibvamente, consultando la cobertura de fibra en la web de Movistar me sailió lo siguiente: "Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

Y como buen ciudadano que cumple las normas hice la reserva, pero ha pasado mas de un mes y la situación es que:

1º Nadie de Movistar me ha respondido a mi solicitud de reserva ni se ha puesto en contacto conmigo para mantenerme informado al respecto

2º Hoy mismo, 9 de noviembre he consultado la cobertura y me sigue saliendo la misma frasecita haciendo referencia a los dos meses de marras. Se ve que Movistar aplica a rajatable la teoría de la relatividad y el transcurso de un mes y 9 días en mi calle no afecta a los burócratas de la empresa y para ellos 40 días deben durar en su medida del tiempo algo así como un estornudo.

 

Lo cierto es que a finales de octubre sí anduvo personal de Movistar haciendo trabajos por zonas próximas a mi calle y tenía la esperanza de que Movistar cumpliese las promesas de instalar la fibra en mi calle, pero, iluso de mí, en la última semana los operarios se debieron de perder en un agujero negro porque no ha quedado rastro alguno de ellos.

 

Y yo, después de casi cuatro meses preguntando, sigo sin saber, sin engaños ni frases hechas, la fecha de cuándo podré disponer del servico de fibra en mi domicilio.

 

Si a un posible cliente que muestra interés en la operadora se le trata así, no quiero ni pensar cómo me tratarán cuándo Movistar me tenga en sus redes, si al final pico...

Mensaje 2 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola:

 

De nuevo tengo que preguntaros lo mismo de hace tres meses: ¿podríais decirme cuándo dispondré de cobertura de fibra en mi calle?. Como dije, desde principios de julio os llevo haciendo la preguntita de marras, y las respuestas vuestras siempre son las protocolizadas para pesados como yo: divagaciones y evasivas, sin decir nada, y remisión al  enlace para ver el documento de las famosas fases del despligue de la fibra.

 

Después de muchos intentos conseguí que el 1 de octubre me dijerais que la situación en mi calle era la de " En Despliegue: En Construcción". Y efectibvamente, consultando la cobertura de fibra en la web de Movistar me sailió lo siguiente: "Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

Y como buen ciudadano que cumple las normas hice la reserva, pero ha pasado mas de un mes y la situación es que:

1º Nadie de Movistar me ha respondido a mi solicitud de reserva ni se ha puesto en contacto conmigo para mantenerme informado al respecto

2º Hoy mismo, 9 de noviembre he consultado la cobertura y me sigue saliendo la misma frasecita con los dos meses de marras. Se ve que Movistar aplica a rajatable la teoría de la relatividad y el transcurso de un mes y 9 días en mi calle no afecta a los burócratas de la empresa y para ellos 40 días deben durar en su medidad del tiempo algo así como un estornudo.

 

Lo cierto es que a finales de octubre sí anduvo personal de Movistar haciendo trabajos por zonas próximas a mi calle y tenía la esperanza que se cumpliesen las promesas, pero, iluso de mí, en la última semana los operarios se debieron de perder en un agujero negro porque no ha quedado rastro alguno de ellos.

 

Y yo, después de casi cuatro meses preguntando, sigo sin saber, sin engaños ni frases hechas, la fecha de cuándo podré disponer del servico de fibra en mi domicilio.

 

Si a un posible cliente que muestra interés en la operadora se le trata así, no quiero ni pensar cómo me tratarán cuándo Movistar me tenga en sus redes, si al final pico...

 

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt

 

Hemos estado comprobando y la fibra está en construcción desde el 25.08.2015, el tiempo estimado en ésta fase es de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Entonces, y retomando lo que comenté en mi anterior mensaje, ¿por qué cuando compruebo la cobertura, desde hace casi mes y medio, me sale el mensaje "Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura." ? Creo que eso es dar falsas expectativas a los clientes y, por lo tanto, publicidad engañosa.

 

Y continuando con engaños, en el documento al que me habeis remitido explicando las "Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar" se puede leer:

"4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca."

Con lo cual ¿en qué quedamos: 6 meses 2, 3...? ¿quién da más?..., se admiten apuestas.

 

Sería bueno que os pusierais de acuerdo para por lo menos contestar al cliente con la misma respuesta.

 

Con todo ello, sigo sin saber la fecha en la que podré solicitar la instalación de fibra en mi domicilio.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjdt

 

Los trabajos de instalación se dividen en varias fases, no todas las fases tienen la misma duración en cada zona ya que depende de varios baremos como permisos (comunidades, administrativos, ayuntamiento...)

Movistar trabaja para realizar la construcción de Fibra lo antes posible, hay que tener en cuenta que se puede demorar por factores ajenos

 

Si, como indicas, has realizado la reserva de Fibra, se pondrán en contacto contigo desde el departamento encargado, en cuanto conste que la fibra está instalada en tu finca

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas