Fibra óptica en Rebolledo

juanizq2
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Rebolledo
Muy buenas. Hace cosa de dos meses pregunté por el estado de la fibra en mi zona y desde despliegue os dijeron, que estaría disponible por estas fechas. Pero no he recibido ninguna noticia todavía. ¿Podríais hacerles otra consulta para saber que problema ha habido?
Mensaje 1 de 9
543 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información de despliegue.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
510 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Datos enviados, un saludo
Mensaje 3 de 9
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2,

 

Ok, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Te hemos realizado nueva consulta a despliegue para que nos informen del estado actual del despliegue de fibra en tu dirección. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
479 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Vale, quedo a la espera
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue que los trabajos deben estar finalizados este año o a principios del que viene.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
467 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Tengo otra duda.
¿La fibra irá enterrada o por las fachadas? ¿ Si va por las fachadas puede negarse algun vecino y hacer que me quede sin fibra?
Mensaje 8 de 9
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2,

 

No te podemos facilitar dicha información, ya que eso lo determina los técnico de despliegue, y para ello hay una fase de permisos de la misma, cuando son concedidos se procede a dicho despliegue.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
456 Visitas