Fibra óptica en Sóller

miguel.palou
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Sóller

Me interesaría poder tener fibra óptica 2ª residencia en Sóller. Por lo que he podido comprobar Movistar no dispone de ella en el domicilio donde tengo la vivienda, pero una compañía local ha desplegado fibra óptica en la zona y por lo que me han comentado, aunque la linea es de esa compañía local, otras compañías (Movistar por ejemplo) pueden utilizarla para sus clientes. Me gustaría saber si es posible y si sería posible tener para esta primavera esa fibra óptica 2ª residencia que anuncian.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.palou,

 

En relación a tu consulta, si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu segunda residencia, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

No responden a mi pregunta. En la zona de la que yo quiero saber si  puedo tener fibra óptica de Movistar no existe ninguna comunidad de propietarios, por lo que no es el caso pedir permiso al presidente. Hay viviendas de más de 100 años de antigüedad en las que Movistar no tiene fibra y sí la tiene instalada en la zona la empresa local "U" Energía, y lo que yo preguntaba, como ya había preguntado otro miembro de la Comunidad Movistar, es si existe o puede existir algún tipo de convenio entre Movistar y ésta empresa local, o si queremos fibra, mejor que migremos a esa empresa local. Porque lo de apuntarnos para no se sabe cuando, suena como a excusa o desconocimiento del caso en concreto.

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.palou

 

Indicarte que para poder contratar fibra con Movistar, es necesario que tengas cobertura de Movistar en tu dirección, si no es así, puedes contratar el producto segunda residencia con adsl. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas