Fibra óptica en Santiago de Compostela

Oscar.B.G
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Santiago de Compostela

Hola.

 

He visitado la paguina para ver el estado de la fibra en mi calle, veo que está en 4. Construcción, pero no he visto a nadie que esté contruyendo nada. ¿Tenéis más información de la que da la web? ¿estimación para su instalación?

 

Me dices como mandarte los datos para que podaís comprobarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 9
568 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oscar.B.G y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de la fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, por favor.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
561 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 9
559 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado la dirección.

Muchas gracias Bea.
Mensaje 4 de 9
559 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscar.B.G

 

He comprobado que lleva en construcción desde febrero Emoticono sorprendido cuando da esa información en construcción es toda la zona afectada por el despliegue, puede que por tu calle aun no hayan empezado pero si por otras, normalmente dura unos 6 meses, ya deberia estar finalizando, he realizado una consulta al departamento de despliegue a ver que me dicen, cuando me respondan te lo indico.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
549 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Gracias. Bea.

 

Te comento, que donde vivo yo, es una zona de casas que se encuentran concentradas unas aquí y otras allí. La zona está realmente muy cerca de la central de Conxo, 100 o 200 de ella. Lo puedes ver en goole maps, con la dirección.

 

Te comento esto, porque no he visto a nadie ni de movistar ni de molternor. Pasando fibra por la zona. De echo para llegar a donde vivo yo, se debe llevar de forma aerea, de poste a poste.

 

Espero no se haya paralizado.

 

Y gracias otra vez.

Mensaje 6 de 9
545 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Que perezosos son los de despliegues, que no os dan una respuesta. O es que con tanto despliegue no dan a basto.

 

Pero por aquí no se les ve el peloEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Sigo esperando.

Mensaje 7 de 9
513 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscar.B.G

 

Siento la espera, Emoticono avergonzado me indican desde despliegue que esta bloqueada no se puede realizar despliegue por problemas de nula solución. Eso quiere decir que no van a realizar despliegue en ese domicilio. Siento mucho la respuesta, pero por ahora no hay nada .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
507 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Bueno, pues nada, ya me esperaba algo parecido.

 

De todas maneras gracias.

Mensaje 9 de 9
504 Visitas