Fibra óptica en Tomares 41940

cuaresma
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Tomares 41940

Hola buenas, quisiera saber cuando sería posible contratar fibra óptica en la calle Alameda Santa Eufemia Nº112, Tomares, Sevilla.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.362 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cuaresma

 

He comprobado que desde el pasado mes de Junio esta en contrucción, le he realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra para que me den una fecha de cobertura, cuando me respondan te lo comunico

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.351 Visitas
cuaresma
Más integrado que la RDSI

Supuestamente tendría que tener ya cobertura de fibra óptica pues se supone que el periodo de construccion tarda entre 2 y 3 meses para que finalice, espero que me pueda comunicar pronto la fecha exacta en la que dispondre fibra optica

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.312 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL

Yo  también soy de Tomares. En la hacienda del carmen ya tienen cobertura de fibra. Nos pueden responder?

Mensaje 4 de 12
1.274 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
http://s29.postimg.org/rrl6wtgmf/Screenshot_2014_09_12_20_39_59.png

Ahi que es verdad.
Creo que esto no es demasiado profesional.
Mensaje 5 de 12
1.254 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Nos pueden responder?
Mensaje 6 de 12
1.234 Visitas
cuaresma
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando por que me comuniqueis una fecha, por lo menos aproximada, de cuando dispondremos de fibra óptica. Llevamos más de una semana esperando una respuesta. Gracias, espero contesten lo antes posible.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
1.231 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando la respuesta. Gracias
Mensaje 8 de 12
1.208 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @cuaresma

 

Ya me han respondido del departamento de despliegue de fibra óptica, indican que en menos de dos meses probablemente este en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.196 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rexto

 

Si quieres que compruebe la cobertura de tu domicilio necesito que me envies en un mensaje privado la dirección completa.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.192 Visitas
Rexto
Yo probé el VDSL
Ascen, no es necesario. Cuaresma vive en mi misma calle.
Gracias
Mensaje 11 de 12
1.190 Visitas
JUAN17
Yo probé el VDSL
Hola, vecinos de tomares. Cuando os decidais por la fibra de movistar y vaya el instalador a ponerosla, si es una portabilidad, aseguraos antes de nada de que en verdad va a funcionar. Cobertura seguro q teneis pero operatividad....? Porque ps podeis ver sin linea de telefono fijo e internet
Saludos
Mensaje 12 de 12
1.123 Visitas