Fibra óptica en Tomelloso

Locutusbn
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Tomelloso

Hola. He oído que en junio comienza la instalación de fibra óptica en Tomelloso y quería saber qué planes de cobertura tienen, en particular en la calle Francisco García Pavón. Gracias

Mensaje 1 de 5
1.598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Locutusbn

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue de fibra óptica, por lo que no podemos darte una fecha ni disponemos de previsión, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.576 Visitas
Locutusbn
Yo probé el VDSL

9 meses después de preguntar sobre la cobertura de Fibra en Tomelloso os vuelvo a preguntar si hay algún cambio, pues en Manzanares y Alcázar de San Juan (cercanos a Tomelloso) se está desplegando y aquí hay una empresa local que la está ofreciendo y ampliando su red.

¿Hay intención de darnos el servicio de una vez por todas?

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.463 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Locutusbn,

 

He comprobado el mapa de despliegue y sigue sin haber previsión para que se inicie, no aparece siquiera que se hayan empezado a pedir los permisos....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.440 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Locutusbn :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 14-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.413 Visitas