¿Fibra óptica en Villanueva de Perales?

Edorta1994
Más integrado que la RDSI
¿Fibra óptica en Villanueva de Perales?

Buenas tarde,

 

Hace tiempo que llevo escuchando que la fibra óptica en mi municipio (Villanueva de Perales) iba a estar implementada para Octubre de 2018, pero que entre unas cosas y otras se terminaría por Diciembre de 2018. A día de hoy sigo sin fibra. Mi pregunta es: ¿Tenemos ya cobertura los residentes del municipio de Villanueva de Perales? De no ser así, ¿cuando se tiene pensado hacer (si es que se piensa hacer)?

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edorta1994

 

Para poder comprobar si tu domicilio dispone de fibra óptica o si se encuentra en fase de despliegue necesitamos que nos pases por privado la dirección completa.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edorta1994,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas