¿Fibra óptica en Villanueva de Perales?

¿Fibra óptica en Villanueva de Perales?

Buenas tarde,

Hace tiempo que llevo escuchando que la fibra óptica en mi municipio (Villanueva de Perales) iba a estar implementada para Octubre de 2018, pero que entre unas cosas y otras se terminaría por Diciembre de 2018. A día de hoy sigo sin fibra. Mi pregunta es: ¿Tenemos ya cobertura los residentes del municipio de Villanueva de Perales? De no ser así, ¿cuando se tiene pensado hacer (si es que se piensa hacer)?

Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: ¿Fibra óptica en Villanueva de Perales?

Hola @Edorta1994

Para poder comprobar si tu domicilio dispone de fibra óptica o si se encuentra en fase de despliegue necesitamos que nos pases por privado la dirección completa.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
68 Visitas
Re: ¿Fibra óptica en Villanueva de Perales?

Hola @Edorta1994,

Hemos recibido el mensaje con los datos.

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
50 Visitas