Fibra óptica en calle Colegios Alcalá de Henares

MANUEL102
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en calle Colegios Alcalá de Henares
Buenos días.
Hace dos años que se nos anuncia la llegada de fibra inminente, se nos anima a contratar, y no se facilita información clara.
¿Podrían facilitarnos información por favor?
El Parador de Alcalá de Henares, el cual es nuestro edificio de al lado si dispone desde hace años. Parece un claro ejemplo de agravio comparativo.
Gracias de antemano.
Un saludo
Mensaje 1 de 31
1.355 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Millán3
Yo probé el VDSL

Hola, al final que ha pasado con tu caso? Te han puesto la fibra ya? 

Yo vivo en un pueblo de 300 habitantes y un pueblo de 150 a 0'5km tiene fibra desde hace 2 años y en mi pueblo Patrimonio de la Humanidad no deja hacer el desplegue por fachada, no se en que les molesta y por vía subterránea no se van a gastar tanto dinero me han dicho desde el ayuntamiento, así que sigo con mis lentísimos 5 Mb de bajada y ni 0'5 de subida

Mensaje 26 de 31
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millán3

 

Lamentamos que el Despliegue de la Fibra aún no sea efectivo en tu zona, hemos visto que tu caso está siendo tratado en este hilo y que está relacionado con permisos particulares. Seguimos atendiéndote en tu hilo y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
308 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Hola, sí que está siendo tratado en ese hilo PERO NO SE PORQUE DICEN QUE ESTÁ RELACIONADO CON PERMISOS D PATRICULARES, YO DIJE QUE LA FIBRA no se instalaba debido a que  PATRIMONIO LA HUMANIDAD no deja poner los cables y las CTO por las fachadas, que yo sepa no se trata de ningún permiso de particulares, sino de que mi pueblo es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD y estos no dejan ponerla por fachada @Comercial.Global_movistar

 

Mensaje 28 de 31
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millán3

 

En el hilo que tienes abierto te hemos trasladado la información proporcionada por el área responsable. Para evitar la duplicidad, lo revisamos lo antes posible y te seguimos atendiendo por el hilo que tienes abierto.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
292 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

Vale, pero intentad contestarme con la mayor rapidez posible

Mensaje 30 de 31
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millán3

 

Te agradecemos que las consultas relacionadas, se realicen en el hilo que tienes abierto para poder tener un buen funcionamiento del Servicio de la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
271 Visitas