Hola, al final que ha pasado con tu caso? Te han puesto la fibra ya?
Yo vivo en un pueblo de 300 habitantes y un pueblo de 150 a 0'5km tiene fibra desde hace 2 años y en mi pueblo Patrimonio de la Humanidad no deja hacer el desplegue por fachada, no se en que les molesta y por vía subterránea no se van a gastar tanto dinero me han dicho desde el ayuntamiento, así que sigo con mis lentísimos 5 Mb de bajada y ni 0'5 de subida
Hola @Millán3
Lamentamos que el Despliegue de la Fibra aún no sea efectivo en tu zona, hemos visto que tu caso está siendo tratado en este hilo y que está relacionado con permisos particulares. Seguimos atendiéndote en tu hilo y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sí que está siendo tratado en ese hilo PERO NO SE PORQUE DICEN QUE ESTÁ RELACIONADO CON PERMISOS D PATRICULARES, YO DIJE QUE LA FIBRA no se instalaba debido a que PATRIMONIO LA HUMANIDAD no deja poner los cables y las CTO por las fachadas, que yo sepa no se trata de ningún permiso de particulares, sino de que mi pueblo es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD y estos no dejan ponerla por fachada @Comercial.Global_movistar
Hola @Millán3
En el hilo que tienes abierto te hemos trasladado la información proporcionada por el área responsable. Para evitar la duplicidad, lo revisamos lo antes posible y te seguimos atendiendo por el hilo que tienes abierto.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, pero intentad contestarme con la mayor rapidez posible
Hola @Millán3
Te agradecemos que las consultas relacionadas, se realicen en el hilo que tienes abierto para poder tener un buen funcionamiento del Servicio de la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram