Buenas tardes,
me gustaría saber si ya existe Fibra óptica o posibilidad de extender la instalación de la Fibra. He podido comprobar la cobertura de Fibra en la misma calle, algunos números antes de la dirección que busco, pero en mi caso me sale el aviso:
"Lo sentimos, no hemos encontrado tu dirección."
Por favor aguardo respuesta el cuanto antes.
Gracias por la atención.
DaFonseca
Buenos días @Javi-Movistar,
me gustaría saber si ya existe Fibra óptica o posibilidad de extender la instalación de la Fibra. He podido comprobar la cobertura de Fibra en la misma calle, algunos números antes de la dirección que busco, pero en mi caso me sale el aviso:
"Lo sentimos, no hemos encontrado tu dirección."
Por favor aguardo respuesta el cuanto antes.
Gracias por la atención.
DaFonseca
Hola @dafonseca y bienvenido a la Comunidad 🙂
Disculpa la demora en la respuesta. Para poder consultar la cobertura en tu zona, envía los datos de la dirección completa por privado, le echamos un vistazo y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica por contestar tan rápido.
Ya envié el mensaje por privado. Aguardo respuesta.
Gracias por la atención.
Un saludo,
DaFonseca
Hola @dafonseca,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial, muchas gracias por la atención Mercedes.
Quedo a la espera de información.
Un saludo,
DaFonseca
Hola @dafonseca
Para que podamos abrir una consulta más específica sobre la cobertura de fibra en el domicilio que nos has facilitado, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono de contacto. Si ya eres cliente de Movistar, puedes enviarnos también el número.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
sólo para avisar que ya mandé la información por privado.
Quedo a la espera de la información mencionada.
Gracias por la atención.
Un saludo
DaFonseca
Hola @dafonseca
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dafonseca,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos la respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
muchas gracias por contestar tan rápido. Quedo a la espera del otro departamento.
Gracias por la atención,
Un saludo,
DaFonseca
Hola @dafonseca
Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dafonseca
Seguimos a la espera de poder aportarte más información sobre la cobertura de Fibra en tu domicilio.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Eugenia,
Seguiré a la espera.
Un saludo,
DaFonseca
Hola @dafonseca
Gracias a ti por contactar con nosotros. Te mantendremos informado. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dafonseca
En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de la misma, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Ángeles.
Gracias por la atención. Tengo nueva información, que quizá pueda ayudar a descifrar el problema.
El número de catastro no coincide con el número que aparece en la calle. Si compruebo el número de calle sí que tiene cobertura, pero buscando con el numero de catastro me sale el mensaje: "Lo sentimos, no hemos encontrado tu dirección."
Gracias y un saludo,
DaFonseca
Hola @dafonseca
Nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta, por favor si puedes envía el nº de catastro para adjuntar dicha información a los compañeros de despliegue, tramita el envío por privado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Mónica,
Confirmo que ya envié la información por privado.
Gracias por la atención,
Un saludo,
DaFonseca
Hola @dafonseca,
Gracias por aportarnos los datos y te informamos que los hemos añadido a nuestra consulta para que lo tengan en cuenta. En cuanto tengamos noticias te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dafonseca
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dafonseca
Seguimos pendientes de poder aportarte información sobre el Despliegue de fibra en tu domicilio.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dafonseca
Seguimos muy pendientes de poder aportarte la información sobre el Despliegue de fibra en tu domicilio. En cunto tengamos noticias te la haremos llegar.
Disculpa las molestias
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dafonseca
Estamos a la espera de respuesta. Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dafonseca
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram