Buenas tardes , hace 4 años nos mudamos a un edificio nuevo compuesto por varias fases . Actualmente vamos por la cuarta fase y únicamente nos llega “ sospechosamente “ un operador local.
Llevamos años dando vueltas para que nos pongan Movistar y no conseguimos nada , pues parece que en la base de datos no consta el edificio, algo muy raro. Estamos en una especie de “ isla” pues todos los edificios de alrededor tienen fibra óptica, y nuestro edificio al ser el más nuevo está preparado para ello, sólo necesitamos que nos conecten la fibra a nuestro local de comunicaciones del edificio.
¿ Cómo podemos hacer para hacer constar la existencia de los 3 edificios nuevos que continuamos sin servicio de Movistar ? Repito que la fibra ya pasa por nuestra calle ! Por favor , necesitamos ayuda. Somos muchos los vecinos interesados y no podemos continuar así. Gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lau83
Bienvenido a la Comunidad.
Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.
Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes , hace 4 años nos mudamos a un edificio nuevo compuesto por varias fases . Actualmente vamos por la cuarta fase y únicamente nos llega “ sospechosamente “ un operador local.
Llevamos años dando vueltas para que nos pongan Movistar y no conseguimos nada , pues parece que en la base de datos no consta el edificio, algo muy raro. Estamos en una especie de “ isla” pues todos los edificios de alrededor tienen fibra óptica, y nuestro edificio al ser el más nuevo está preparado para ello, sólo necesitamos que nos conecten la fibra a nuestro local de comunicaciones del edificio.
¿ Cómo podemos hacer para hacer constar la existencia de los 3 edificios nuevos que continuamos sin servicio de Movistar ? Repito que la fibra ya pasa por nuestra calle !
Ya hemos hecho reservas de fibra varios vecinos hace años y nada . En las tiendas de Movistar nos dicen que nuestro edificio a sus ojos no existe ...y solo existe para una operadora local con la que sospechamos el constructor tiene algún “ acuerdo”.
¿ Cómo podemos hacer constar nuestro edificio en vuestras bases de datos ?
Por favor , necesitamos ayuda. Somos muchos los vecinos interesados y no podemos continuar así. Gracias !
Hola @Lau83
En este caso el promotor debe ponerse en contacto con la dirección:
variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram