Fibra óptica en el Vendrell

RubenDueroPeguero
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en el Vendrell
Buenos días,

Abro este hilo para que me pueda responder un moderador del foro, llevo más 3 años en el Vendrell esperando a que en mi zona exista la posibilidad de contratar fibra óptica; puesto que los pares de mi zona cuando compre el piso estaba totalmente ocupados fruto de la inexistencia de cajas pares libres tecnología desfasada y que encima Movistar no quiere colocar nuevas cajas ya que me dicen que el futuro es la fibra y que no se va a invertir en cobre.

Tras muchos intentos me gustaría obtener una respuesta satisfactoria y que un mod me aclare la situación y me de minimante una fecha, 4 calles más abajo ya está cableado por fibra.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RubenDueroPeguero

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos la previsión de construcción de fibra que nos consta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenDueroPeguero

Lo miramos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
447 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenDueroPeguero

 

 

Hemos consultado la cobertura, para la linea que nos has facilitado, y actualmente no está previsto el Despliegue.

 

Te paso este enlace para que puedas ir consultando la cobertura de la linea.

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
439 Visitas