Fibra óptica en el centro de Burgos 2018

perikitto
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en el centro de Burgos 2018

Hola, me gustaría saber por qué no ponen fibra óptica en el centro de Burgos. Además el centro de Burgos ha sufrido bastantes obras y transformaciones, con lo que se podía haber aprovechado perfectamente.

 

Se pueden ahorrar ponerme el enlace de solicitud, creo que lo he hecho 5 veces desde que tengo Movistar, denme una explicación.

 

Otra cosa que no entiendo es que los clientes con ADSL y Fusión paguemos igual que los que tienen fibra.

 

Buenos días.

Mensaje 1 de 6
643 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitto

 

Para que puedas comprobar la previsión de cobertura de fibra en tu dirección te facilitamos el siguiente enlace, desde el mismo se te informa que planes de despliegue actuales hay para tu zona. Compruebalo y nos comentas.

 

Respecto al coste del servicio es el mismo ya sea por fibra o cobre, si un cliente tiene cobertura se le instala por fibra sino por cobre pero las condiciones del mismo son iguales independientemente del medio con el que se instale.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
617 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Ya lo comprobé, no existe previsión.

 

La verdad que esta respuesta no me ayuda nada.

Mensaje 3 de 6
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitto

 

Si no se encuentra en fase de despliegue no hay previsión ,por lo que no te podemos indicar nada más, te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
611 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Ya lo he mandado 5 veces en estos 3 años, espero la llamada.

Mensaje 5 de 6
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitto

 

Al no haber previsión de despliegue de fibra no disponemos de más información que poder indicarte. Esperamos que lo antes posible nos podamos poner en contacto contigo para comunicarte que ya estaria disponible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
604 Visitas