Fibra óptica en la Calle Fuensanta, Vilanova y la Geltrú.

juan manuel garcia huerta
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en la Calle Fuensanta, Vilanova y la Geltrú.

Hola, soy un cliente de movistar a la espera de que la fibra optica llegue a mi calle la calle Fuensanta, en Vilanova i la Geltrú, ya que el adsl en esta zona es pesimo.

Un saludo, quedo a la espera.

Mensaje 1 de 11
388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan manuel garcia huerta ,

Pasame tus datos con la dirección completa y veré si hay despliegue.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
385 Visitas
juan manuel garcia huerta
Más integrado que la RDSI

Barriada del Tacó

Calle Fuensanta 12

Vilanova i la Geltrú 08800

Mensaje 3 de 11
381 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan manuel garcia huerta ,

Siento decirte que por el momento no hay previsto despliegue.

Puede hacer la reserva de fibra

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
367 Visitas
juan manuel garcia huerta
Más integrado que la RDSI

hola, se que tu no tienes culpa , pero encuentro vergonzoso que cuando vas a una  tienda moviestar, te aseguran para el noviembre del 2014 todos tendremos fibra, solo para consegir clientes, y encima la [....] cobertura que hay ahora en adsl menos 5mb, teniendo comtratado 10, tv se lleva 3mb osea que tenemos un adsl de [....] para que la gente pasa a la fibra, y la fibra mo llega, patetico, perdona por soltarte el rollo, pero como no hay aquien quejarse, pagare la permanencia y volvere a jazztel.

Mensaje 5 de 11
362 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya ves tío yo también estoi avergonzado no se en que fase real estoi en la fibra y hasta no me llegue un mail me ponga mi cobertura real no parare
Mensaje 6 de 11
360 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan manuel garcia huerta,

Me puedo imaginar tu enfado.

Puede hacer la reserva que mandé en el otro post.

Cuantas  mas personas de la zona hagan la reserva, movistar hace un estudio de viabilidad

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
341 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn ,

Ya te hemos comentado todos los moderadores de la comunidad cuando vas a tener cobertura ya que las fases

de despliegue de la pagina web hay veces que no están actualizada.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
339 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Pos actualizarla solo eso por favor si hacen una obra en tu casa a que te gusta salga que esta en construcción igual con lo mío que parece ser es muy difícil que se haga y se revise de una vez Soi otro esta igual que javibcn
Mensaje 9 de 11
336 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Parece ser que esmere que. Si esa herramienta es pa mirar la cobertura de los clientes lo normal este correcto
Mensaje 10 de 11
332 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibcn ,

Tomaremos nota para que la pagina web se actualice.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
327 Visitas