Fibra óptica en la Garriga (DSLAM)

spani
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en la Garriga (DSLAM)
Buenas tardes,
Me gustaría saber si existe fecha de despliegue para mi comunidad de vecinos situada en La Garriga, Barcelona. He leído un par de posts recientes diciendo que no está previsto el despliegue aún para el municipio, pero en mi comunidad hay actualmente un DSLAM de Movistar (en el propio garaje) que da servicio hasta VDSL y entiendo que no tiene nada que ver con la central de La Garriga.
Gracias.



Mensaje 1 de 4
621 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @spani

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa puedo consultar si hay despliegue en esa zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
611 Visitas
spani
Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias.
Mensaje 3 de 4
603 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spani

 

Siento indicarte que actualmente no hay nada de despliegue en la zona que me has facilitado, lo que puedes hacer es la reserva pinchando AQUI, y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
592 Visitas