Fibra óptica en toda el barrio menos en nuestro edificio

Fibra óptica en toda el barrio menos en nuestro edificio

Buenas tardes,

 

Vivo en Santa Margarida de Montbui y todo el barrio donde vivimos está desplegada la fibra óptica menos en nuestro edificio (incluso el edificio de al lado tiene fibra). He realizado distintas veces la reserva y en todos dice que en un plazo breve de 2 meses ya la tendremos y esto ya hace más de 8. He ido insistiendo pero sin respuesta.

 

Cuando hay previsión que puedan realizar la instalación?

 

Saludos

Mensaje 1 de 19
542 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola  @Joyphen

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
533 Visitas

Hola  @Joyphen

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
481 Visitas

Hola  @Joyphen

 

Hemos comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue, estando en la fase de construcción desde el pasado 2015, debe de haber alguna incidencia por la que no haya finalizado dicho despliegue, por ello hemos realizado una consulta al departamento de despliegue, para que nos indique en que estado esta y que previsión tienen, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
465 Visitas

Hola,

 

Gracias, por la puesta en comunicación con el departamente de despliegue. Han notificado algo más acerca del estado y la previsión? Cuanto tiempo medio se tarda en recibir respuesta de este departamento?

 

Un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 19
444 Visitas

Hola @Joyphen,

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que no se ha realizado la instalación porque la comunidad denegó los permisos necesarios para realizar la instalación.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
439 Visitas

Buenas tardes,

 

En el edificio no ha habido comunidad constituida hasta a principios de 2017 y no tienen noticias que en ningún momento el despliegue se hubiera puesto en contacto con la comunidad.

 

Dicho esto, si ahora se solicita que haya cobertura para el edificio, cuales serían los pasos a realizar? Y el tiempo aproximado para disponer de la instalación?

 

Saludos

Mensaje 7 de 19
432 Visitas

Hola @Joyphen,

 

Debe realizar otra vez la solicitud en el siguiente enlace de fibra, rellenar el cuestionario y contactarán contigo, donde te indicarán el tipo de permiso y los requisitos que necesitas.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
427 Visitas

Hola,

 

Este formulario es el que rellené hace 8 meses cuando ya estaba la comunidad constituida, y no contactaron conmigo ni con el presidente de la comunidad. He vuelto a rellenar y me sale Enhorabuena y que en un plazo de 2 meses habrá la fibra instalada y Reservar Fibra  (como la última vez)

 

Saludos

Mensaje 9 de 19
420 Visitas

Hola @Joyphen :

 

Una vez gestionada la solicitud de instalación, se pondrán en contacto con vosotros para proceder con la instalación.

 

El plazo aproximado no te lo podemos confirmar.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
413 Visitas

Hola  @Joyphen,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
362 Visitas

Buenos días,

 

Hice la petición pero aún no he recibido ninguna notificación (correo electronico o móvil) o llamada, es normal? que plazo aproximado en recibir algún tipo de noticia con respecto a la petición realizada?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 19
351 Visitas

Hola @Joyphen

 

Actualmente no es posible realizar la solicitud de fibra óptica, los despliegues se realizan a criterio de Movistar, la finca estaba incluida en despliegue y cuando se solicitaron los permisos no fueron concedidos (Según indica departamento despliegue), bien por que no estaba constituida la Comunidad o por otras causas, cuando realizas en la web la solicitud, lo que se hace es la concesión de permisos, pero no la solicitud de instalación, es solamente para facilitar permisos. Existe un programa de huecos , vuelven sobre zonas que ya han sido desplegadas para ver si las circunstancias que lo impidieron han cambiado pero para ello no hay un plazo establecido por lo que no te podemos dar una previsión.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
321 Visitas

Buenas tardes,

 

Es posible realizar algun tipo de petición para que se acorte el plazo para que vengan a realizar la inspección? Estamos la mayoría de los vecinos para la instalación de la fibra pero sin ningún tipo de previsión ni alerta de cuando van a realizar la inspección del programa de huecos.

 

Saludos,

Mensaje 14 de 19
296 Visitas

Hola @Joyphen,

 

Lo único es rellenar la solicitud de permisos de la comunidad y cuando vuelva el programa de huecos, contactarán con vosotros.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
284 Visitas
Hola,

Ya se rellenó en su momento y se ha vuelto a rellenar. Pero cuanto tiempo tarda el programa de huecos a revisar? si fui en 2015 la ultima vez nadie a avisado ni ha dicho nada desde entonces.

Cada vez se requiere tener internet y la solución ADSL solo llega 1 Mb. Para mi trabajo me es vital y 2 vecinos de bloque estan igual

Hasta ahora, no se me ha ofrecido una solución solo la causa del problema.

Saludos
Mensaje 16 de 19
265 Visitas

Buenas tardes,

 

Hay alguna novedad con respecto al programa de huecos? Algún plazo de tiempo para que pasen por el barrio a revisar y ver que sólo nuestro bloque está sin Fibra?

 

Cada vez son más los vecinos que requerimos de internet con una conexión decente (1 Mbps no es admisible para teletrabajo).

 

Saludos

Mensaje 17 de 19
231 Visitas

 

Hola  @Joyphen

Las Fincas que entran en "huecos" Movistar no pone plazo, ya que tiene que hacer un nuevo proyecto para poder estudiar como poder llevar la Fibra a dichas fincas, te paso un Enlace de Reserva de Fibra


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
222 Visitas

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Es una lástima que no puedan darte una fecha aproximada ya que como está todo el barrio con línea de fibra menos el bloque. El enlace de reserva ya lo realice hace más de un año y si no voy equivocado esta ya es la sexta vez que lo relleno.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 19
211 Visitas