Fibra óptica en urbanización de Mas d'en gall

molakito
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en urbanización de Mas d'en gall
Buenos días, mi consulta es acerca del estado de la instalación de la fibra óptica en Mas d'en gall, pues se sabe que hace aproximadamente un año y medio se ha hecho la tirada de cable por las calles y se pueden ver las cajas de fibra optica instaladas, pero en cuanto a cobertura, solo obtenemos la respuesta de que en aproximadamente dos meses tendriamos cobertura y que nos llamarán para poder contrarar, de esto hace como ya he dicho año y medio y actualmente si se hace la consulta via web, obtienes la misma respuesta.

En Esparreguera, que está a unos 4 kilómetros aproximadamente, ya hay cobertura y se puede contratar la fibra óptica, nosotros formamos parte de Esparreguera y es indignante que sigamos sin cobertura, dicho esto, me gustaria obtener información sobre el tema, pues somos muchos los que estamos esperando la fibra óptica y esto no viene de ahora, llevamos años esperando....
Mensaje 1 de 4
1.103 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @molakito

 

La fibra ya esta disponible para el domicilio que me indicas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.073 Visitas
molakito
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de hacer la consulta online y dice lo mismo de siempre, que en dos meses, hay fibra.

En caso de que la consulta via web esté equivocada, y realmente esté la fibra optica funcional, me gustaria que me la instalasen
Mensaje 3 de 4
1.066 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @molakito :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Efectivamente, nos sigue apareciendo En Despliegue: En Construcción con fecha: 14-10-2015.

 

También hemos comprobado que tienes este hilo abierto por el mismo motivo y que mi compañera ya ha gestionado una consulta, así que cerramos este hilo ya que tu petición está siendo tratada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.053 Visitas