Fibra óptica en vivienda unifamiliar

Cesiro
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en vivienda unifamiliar

Buenas Movistar,

Llevo aproximadamente dos años solicitando información y moviéndome para consultar acerca del estado del despliegue de fibra en mi domicilio. Mi ciudad estuvo dentro de uno de vuestros planes de cobertura y, de hecho, la comunidad de vecinos colindante cuenta con una instalación funcional. En mi caso tengo fibra 'pendiente de activación' y nadie se ha puesto en contacto conmigo para proceder con la instalación pese a haber rellenado varias solicitudes. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
2.160 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesiro

 

Para que podamos comprobar el estado de la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.132 Visitas
Cesiro
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención Marcos ( @Comercial.Global-movistar ),

Te he enviado el mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo. ¡Muchas gracias por todo!

Mensaje 3 de 13
2.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesiro

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesiro,

 

He consultado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de solicitud de permisos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.063 Visitas
Cesiro
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @Cesiro,

 

He consultado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de solicitud de permisos.

 

Salu2

Maribel


Buenas @Comercial-movistar,

Está en ese estado desde hace bastantes años y, como dije, fincas colindantes a la mía (de mi misma calle), sí tienen una instalación funcional.

Mensaje 6 de 13
2.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesiro,

 

He enviado la consulta para que nos indiquen qué es lo que ocurre. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.033 Visitas
Cesiro
Yo probé el VDSL

De acuerdo Maribel, perfecto. ¡Muchas gracias!  Guiño

Mensaje 8 de 13
2.028 Visitas
Cesiro
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad compañeros?

Mensaje 9 de 13
2.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesiro

 

Desde despliegue nos indican que no figuras en los actuales planes de despliegue.. no facilitan fechas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.000 Visitas
Cesiro
Yo probé el VDSL

Vaya, una pena. @Comercial-movistar, en mi ciudad ya se hizo un despliegue de fibra y, de hecho, incluso en mi misma calle. ¿Debo resignarme y dar por hecho que seré el único de toda la calle atascado en el ADSL? Se me hace un poco lioso que a seis metros de mi puerta haya fibra y no tenga nada que hacer.

Mensaje 11 de 13
1.998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesiro

 

Puedes dejar tus datos en este enlace de reserva y contactarán contigo en cuanto dispongan de información, pero en estos momentos es la información que nos facilitan.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.961 Visitas
Cesiro
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @Cesiro

 

Puedes dejar tus datos en este enlace de reserva y contactarán contigo en cuanto dispongan de información, pero en estos momentos es la información que nos facilitan.

 

 

Saludos, Toñi.

 


Sí, está rellenado pero me imagino que no queda otra que resignarse y rezar para que algún día se acuerden de aquellos que quedaron desamparados tras el despliegue de fibra óptica. Como dije, en mi ciudad si que hay fibra óptica pero yo no tengo porque en mi tramo no hay un instalado un CTO. Tendré que esperar a que venga un técnico y tire cinco míseros metros de cable para realizar la instalación.

Mensaje 13 de 13
1.931 Visitas