Buenas Movistar,
Llevo aproximadamente dos años solicitando información y moviéndome para consultar acerca del estado del despliegue de fibra en mi domicilio. Mi ciudad estuvo dentro de uno de vuestros planes de cobertura y, de hecho, la comunidad de vecinos colindante cuenta con una instalación funcional. En mi caso tengo fibra 'pendiente de activación' y nadie se ha puesto en contacto conmigo para proceder con la instalación pese a haber rellenado varias solicitudes. Espero su respuesta. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cesiro
Para que podamos comprobar el estado de la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu atención Marcos ( @Comercial.Global-movistar ),
Te he enviado el mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo. ¡Muchas gracias por todo!
Hola @Cesiro
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cesiro,
He consultado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de solicitud de permisos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola @Cesiro,
He consultado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de solicitud de permisos.
Salu2
Maribel
Buenas @Comercial-movistar,
Está en ese estado desde hace bastantes años y, como dije, fincas colindantes a la mía (de mi misma calle), sí tienen una instalación funcional.
Hola @Cesiro,
He enviado la consulta para que nos indiquen qué es lo que ocurre. Cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cesiro
Desde despliegue nos indican que no figuras en los actuales planes de despliegue.. no facilitan fechas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya, una pena. @Comercial-movistar, en mi ciudad ya se hizo un despliegue de fibra y, de hecho, incluso en mi misma calle. ¿Debo resignarme y dar por hecho que seré el único de toda la calle atascado en el ADSL? Se me hace un poco lioso que a seis metros de mi puerta haya fibra y no tenga nada que hacer.
Hola @Cesiro
Puedes dejar tus datos en este enlace de reserva y contactarán contigo en cuanto dispongan de información, pero en estos momentos es la información que nos facilitan.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola @Cesiro
Puedes dejar tus datos en este enlace de reserva y contactarán contigo en cuanto dispongan de información, pero en estos momentos es la información que nos facilitan.
Saludos, Toñi.
Sí, está rellenado pero me imagino que no queda otra que resignarse y rezar para que algún día se acuerden de aquellos que quedaron desamparados tras el despliegue de fibra óptica. Como dije, en mi ciudad si que hay fibra óptica pero yo no tengo porque en mi tramo no hay un instalado un CTO. Tendré que esperar a que venga un técnico y tire cinco míseros metros de cable para realizar la instalación.