¿Fibra óptica imposible de instalar?

naika
Yo probé el VDSL
¿Fibra óptica imposible de instalar?

LLevo años tratando de tener fibra óptica sin éxito. Recientemente, a través del 1004 se han abierto expedientes de consultas internas sin que conste que hayan dado resultados. Mi edificio hace esquina, y en ambas calles la fibra está desplegada, pero sólo en las aceras de enfrente. En mis aceras no llega ¿existe alguna forma de saber cuál es el problema y, sobre todo, como se desbloquea el impedimento, sea cual cual sea? ¿Con quién puedo contactar para gestionar esta incidencia?.

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, naika.

 

Como y has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @naika

 

Lo siento no facilitan fechas, nos indican que tu domicilio figura dentro de los planes de construccion con permisos concedidos pero no facilitan fecha exacta, en este estado si todo sigue su curso normal en 6 meses tienes fibra, no obstante reserva en la web.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @naika

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas