Fibra óptica instalada, ¿cuándo estará disponible?

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Fibra óptica instalada, ¿cuándo estará disponible?
Hola.

Hace casi un mes desde que se finalizó la instalación de la fibra óptica en mi edificio y, de momento, según la web de Movistar tanto por número de teléfono como por dirección no hay planes para desplegarla.
Me gustaría saber cuándo estará disponible. Edificios cercanos ya la tienen operativa. Tengo el número de CTO.

Muchas gracias.

Saludos. 🙂
Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DavidDMG !

 

Si  puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DavidDMG !

 

En nuestra base de datos también consta que no hay cobertura de Fibra y no tenemos información de fecha prevista.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas