Editado 09-06-2017 10:37
Editado 09-06-2017 10:37
Hace unas semanas en Pozo Estrecho (Cartagena) estuvieron metiendo cables de fibra, he mirado por todo el pueblo y hay cables conectados en las casas (la mayoría), un amigo tiene ya 300mb simétricos (Calle Vera Cruz) en el pueblo y me gustaría saber si en Calle Mirlo Nºxxx(editado por contener datos de carácter personal)(Pozo Estrecho) está disponible.
Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedro Ros
Como ves hemos editado el número de la calle por tu seguridad, no debes poner datos personales en público, tal y como se indica en las normas de la comunidad.
Una vez dicho esto, vamos a verificar el estado del despliegue en la zona que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Pedro Ros :
Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.
Nos aparece disponible fibra, por lo que podrías solicitarla.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pedro Ros :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+