Fibra óptica movistar en Pozo Estrecho

Pedro Ros
Yo probé el VDSL
Fibra óptica movistar en Pozo Estrecho

Hace unas semanas en Pozo Estrecho (Cartagena) estuvieron metiendo cables de fibra, he mirado por todo el pueblo y hay cables conectados en las casas (la mayoría), un amigo tiene ya 300mb simétricos (Calle Vera Cruz) en el pueblo y me gustaría saber si en Calle Mirlo Nºxxx(editado por contener datos de carácter personal)(Pozo Estrecho) está disponible.

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 4
756 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Ros

Como ves hemos editado el número de la calle por tu seguridad, no debes poner datos personales en público, tal y como se indica en las normas de la comunidad.

Una vez dicho esto,Guiño vamos a verificar el estado del despliegue en la zona que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

VeroEmoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
727 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Ros :

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Nos aparece disponible fibra, por lo que podrías solicitarla.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
705 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Ros :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
661 Visitas