Fibra óptica - municipio de Teià

comodus00
Yo probé el VDSL
Fibra óptica - municipio de Teià

Buenos días.

 

Quería pedir ayuda a algún moderador o agente de Movistar, porque por teléfono es imposible, y en la tienda lo mismo. 

 

En mi pueblo, Teià (08329), llevan años instalando fibra. Creo que actualmente está todo el pueblo cableado, incluso en zonas bastante alejadas, podríamos decir que rurales prácticamente. 

 

Lo extraño es que mi piso está en una zona céntrica, mientras que vecinos que están a partir de 5 metros, disponen de cobertura. Creo que somos de los únicos en el pueblo que no disponemos actualmente de cobertura.

Lo más extraño de todo, es que nuestros bloques están al lado del centro del pueblo. 

 

Mis vecinos, que están a unos 4 o 5 metros, disponen todos de cobertura, pero nuestros bloques de pisos no. Me parece super extraño que estando tan cerca, nosotros no podamos contratar fibra óptica. 

 

Otra cosa extraña, es que en nuestro garaje, tenemos una preinstalación hecha por Movistar, pero con los cables cortados y sin acabar... 

 

Es un poco surrealista, que teniendo el despliegue a tan pocos metros, tenga contratado Movistar Radio, porque el ADSL no llega con suficiente velocidad, cuando podría tener contratado Fibra. 

Somos unos 24 vecinos esperando poder contratar fibra óptica. 

 

Me gustaría que alguien me diese alguna información o respuesta, ya que siempre me dicen lo mismo, que mi calle no está en los planes de despliegue. 

Esa respuesta no me sirve absolutamente para nada, ya que el despliegue de fibra en mi pueblo ya está finalizado, dudo que en algún futuro vuelvan a cablear. 

 

Por favor,  si alguien pudiese ayudarme a esclarecer este tema, aunque sea que una respuesta negativa, pero que no sea la típica coletilla, sino que me informen debidamente de porque no tenemos cobertura. 

 

Saludos. 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comodus00

Por lo que estas comentado puede ser que el despliegue de fibra se parara por falta de algún permisos oficial o un vecino no lo autorizara.....

Pásanos por privado tus datos, incluida la dirección y hacemos una consulta al dpto de despliegue. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
comodus00
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comodus00 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comodus00

 

Hemos tramitado una consulta para comprobar la cobertura de Fibra en tu zona, en la dirección de instalación indicada. Pasamos la notificación a los instaladores y cuando tengamos una respuesta te indicamos. 

Te paso por privado el número de la Orden.

 

Saludos, JavieR



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comodus00

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, nos indican que se están terminando trabajos, y que dispondrás de cobertura en breve.

 

Por lo que en unos días tendrías que tener acceso a fibra, comprueba desde esta web si es así, sino nos lo indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas