Fibra óptica naquera (valencia)

joseytamara
Yo probé el VDSL
Fibra óptica naquera (valencia)
Buenas tardes , el motivo de mi consulta ,es saber si sois vosotros los que estáis realizando el despliegue de fibra en naquera , me vais a pedir datos etc , y me vais a decir que no hay previsión , pero acabo de ver en la calle instalando fibra por canalizaciones , y hace unos días más móvil creo que dejó unos carteles , vosotros no lo estáis haciendo ? Y si no es así , una vez hecha la instalación , solo podría tener fibra de más móvil o vosotros daríais servicio ? Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
1.993 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseytamara

Para poder ver si tu domicilio se encuentra en despliegue necesitamos que nos pases la dirección completa, si no estuviera en despliegue no habría previsión y no  podrías contratar la fibra aunque más móvil la instale, en ese caso podrías tenerla con esa compañía.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
1.973 Visitas

Hola @joseytamara

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar la cobertura disponible e informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
1.924 Visitas

Hola @joseytamara :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para

gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
1.902 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Buenos días , muchas gracias , espero respuesta lo antes posible, gracias como siempre
Mensaje 5 de 7
1.892 Visitas
Comercial-movistar

Hola @joseytamara,

Comprobamos que para la dirección indicada, no hay cobertura y , de momento , no está incluida en el plan de despliegue.

Es posible que otras compañías la estén desplegando pero Movistar por el momento no. Puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.

¿Podemos ayudarte en alfgo más?

Saludos, Isabel G.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
1.879 Visitas
Comercial-movistar

Hola @joseytamara

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un Saludo; Raquel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
1.827 Visitas