Hola @joseytamara
Para poder ver si tu domicilio se encuentra en despliegue necesitamos que nos pases la dirección completa, si no estuviera en despliegue no habría previsión y no podrías contratar la fibra aunque más móvil la instale, en ese caso podrías tenerla con esa compañía.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @joseytamara
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar la cobertura disponible e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @joseytamara :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para
gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Editado 16-06-2018 17:01
Editado 16-06-2018 17:01
Hola @joseytamara,
Comprobamos que para la dirección indicada, no hay cobertura y , de momento , no está incluida en el plan de despliegue.
Es posible que otras compañías la estén desplegando pero Movistar por el momento no. Puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.
¿Podemos ayudarte en alfgo más?
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @joseytamara
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un Saludo; Raquel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.