Fibra óptica previsión Uruñuela (La Rioja)

pinbot
Yo probé el VDSL
Fibra óptica previsión Uruñuela (La Rioja)
Hola.

Acabo de leer en el periódico sobre la cobertura del 80% de fibra en La Rioja y que seguirá el despliegue en 2017, por lo que quisiera saber si para este año continuarán con el despliegue de la fibra a los pueblos de La Rioja, en concreto Uruñuela. Estamos a menos de 3 km de Nájera. No sería un despliegue y un gasto importante y sí llegar a muchos clientes potenciales.

Gracias.
Saludos.
Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pinbot

 

 

Indícanos tu dirección completa en un mensaje privado y consultamos la previsión para poder informarte

 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinbot

 

Ya disponemos de la información. Lo consultamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
465 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pinbot!

 

Hemos comprobado y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y de momento no tenemos información estimada, la dirección nos consta como carretera de Somalo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
455 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pinbot!

 

Podemos mirar la información por calles pero no por una localidad entera.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
446 Visitas