Fibra óptica solicitado hace unos años, y no me dan opciones, ni la velocidad de 20 megas

Juanbaifo
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica solicitado hace unos años, y no me dan opciones, ni la velocidad de 20 megas

Hola, buenas tardes!!

Llevo tiempo, meses y años en el que miro comprobación de fibra óptica... y hace meses, más de seis que me dicen: ¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura. Y por ahora nada de nada. Hay vecinos al principio de la calle que tienen, y después de este comentario siguen sin darme solución, igualmente hay otros lugares de mi municipio que tienen y yo en el casco, con vecinos alrededor que no disponemos... Tampoco me dan la otra opción de 20 megas de velocidad (por ahora no quiero otra cosa sino aumentar la velocidad de mi internet!), por lo menos eso.... Espero alguien me atienda, que por ese lugar las veces he consultado me han ayudado, espero sigan así. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 8
412 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbaifo

 

Para que podamos abrir una consulta a nuestros compañeros de Despliegue, necesitamos que nos envíes por privado

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbaifo

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanbaifo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanbaifo,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanbaifo

 

Te informamos que hemos recibido respuesta a tu consulta, desde el departamento de despliegue, la respuesta que nos han dado es que la previsión de cobertura en tu dirección es para dentro de 4 o 5 meses, siempre que se consigan los permisos pertinentes.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
258 Visitas
Juanbaifo
Mi vida cambió con el ADSL

No me esperaba esta respuesta, es algo que vienen diciendo desde hace años, y ese comentario o puntilla: "siempre que se consigan los permisos pertinentes", como para decir que me olvide que no me aumentarán los megas para el internet... Tengo un vecino que le subieron los megas a 20, otro que está al principio de la calle que tiene fibra, luego otro amigo que le aumentaron los megas y eso que su casa está sin vecinos alrededor, y yo que pido me lo suban por lo menos a 20 megas me dan como respuesta lo de siempre, que espere, que no tardarán (la misma respuesta), que "en unos meses le damos respuesta" (unos meses que equivale a muchos meses o años, pues ya comenté que desde hace unos años lo vengo pidiendo..., osea que no), en fin. 

Mensaje 7 de 8
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanbaifo,

 

Lamentamos no podemos poder ofrecerte la cobertura que necesitas en estos momentos y en el plazo que nos indican desde el departamento de despliegue puedes contactar de nuevo con nosotros para que consultemos la situación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
232 Visitas