Hola, buenas tardes!!
Llevo tiempo, meses y años en el que miro comprobación de fibra óptica... y hace meses, más de seis que me dicen: ¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura. Y por ahora nada de nada. Hay vecinos al principio de la calle que tienen, y después de este comentario siguen sin darme solución, igualmente hay otros lugares de mi municipio que tienen y yo en el casco, con vecinos alrededor que no disponemos... Tampoco me dan la otra opción de 20 megas de velocidad (por ahora no quiero otra cosa sino aumentar la velocidad de mi internet!), por lo menos eso.... Espero alguien me atienda, que por ese lugar las veces he consultado me han ayudado, espero sigan así. Muchas gracias.
Hola @Juanbaifo
Para que podamos abrir una consulta a nuestros compañeros de Despliegue, necesitamos que nos envíes por privado:
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto
-Dirección completa de instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanbaifo
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanbaifo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanbaifo,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanbaifo
Te informamos que hemos recibido respuesta a tu consulta, desde el departamento de despliegue, la respuesta que nos han dado es que la previsión de cobertura en tu dirección es para dentro de 4 o 5 meses, siempre que se consigan los permisos pertinentes.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me esperaba esta respuesta, es algo que vienen diciendo desde hace años, y ese comentario o puntilla: "siempre que se consigan los permisos pertinentes", como para decir que me olvide que no me aumentarán los megas para el internet... Tengo un vecino que le subieron los megas a 20, otro que está al principio de la calle que tiene fibra, luego otro amigo que le aumentaron los megas y eso que su casa está sin vecinos alrededor, y yo que pido me lo suban por lo menos a 20 megas me dan como respuesta lo de siempre, que espere, que no tardarán (la misma respuesta), que "en unos meses le damos respuesta" (unos meses que equivale a muchos meses o años, pues ya comenté que desde hace unos años lo vengo pidiendo..., osea que no), en fin.
Hola @Juanbaifo,
Lamentamos no podemos poder ofrecerte la cobertura que necesitas en estos momentos y en el plazo que nos indican desde el departamento de despliegue puedes contactar de nuevo con nosotros para que consultemos la situación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram