Fibra óptica

ajcasadob
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica

Hola a todos, me comunico para informaros de lo siguiente, necesito una respuesta de algun moderador que me responda con seriedad, actualmente vivo en Sevilla en concreto en un pueblo, Coria del Rio. Actualmente estan poniendo fibra optica en mi pueblo, ya esta casi terminado todo el pueblo tiene fibra optica, el problema es el siguiente, yo realmente no vivo en coria, digamos que vivo a las afueras, en el campo, actualmente tenemos contratado movistar fución 10mb y solo me llega 2mb por la distancia que me separa de la central, que es aproximada a 2km, el motivo que escribo aquí es que estoy realmente cansado de esto y harto de llamar para que me pongan fibra y nadie me responde ni me dice nada. Me dijeron que con la fibra optica me llegarian todos los megas y no tendria perdidas ninguna, quisiera que de verdad se preocuparan para un cliente que lleva muchos años con movistar y realmente pusieran cartas en el asunto y todo lo que escribo aqui no sea en vano. Por favor hacerme la instalación de fibra optica, que alguien haga algo por favor, esto es un amargamiento. Saludos. Espero respuestas o llamadas.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajcasadob 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame los datos de la linea y titular de la misma para que veamos la dirección completa y podamos hacer una consulta sobre la previsión de fibra para esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
413 Visitas
ajcasadob
Más integrado que la RDSI

VeroML-Movistar escribió:

Hola @ajcasadob 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame los datos de la linea y titular de la misma para que veamos la dirección completa y podamos hacer una consulta sobre la previsión de fibra para esa zona.

Un sldEmoticono feliz


Ya te envie el mensaje privado, espero respuesta y solución.

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajcasadob 

 

He recibido tus datos y he realizado la consulta de despliegue de fibra en esa zona, en cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajcasadob

 

He recibido contestación de la consulta de previsión de fibra en tu zona y lamento indicarte que no hay previsto despliegue en esa zona. No obstante puedes rellenar el formulario de reserva de fibra, si lo rellenas y lo envias, te avisamos cuando este servicio esté disponible en tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas