Fibra óptica

beatrizbea
Yo probé el VDSL
Fibra óptica

Buenas noches, quería saber para cuando tienen previsto poner la fibra óptica en toda la zona de Camarma de esteruelas, ya que solo la han puesto en una zona, gracias

Mensaje 1 de 5
176 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @beatrizbea!!

 

Nos puedes enviar por favor la dirección completa en un mensaje privado para poder informarte de la previsión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beatrizbea

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar tus datos y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
157 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatrizbea

Te he comprobado la cobertura en la dirección que nos has facilitado y de momento no hay cobertura de fibra ni una fecha aproximada que indicarte. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y nos pongamos en contacto contigo en cuanto la haya:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatrizbea


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas