Fibra óptica

Teresap
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica

Me gustaría saber cuales son las previsiones reales de instalación de fibra óptica en mi edificio, en el 1004 me dicen que en mi zona la instalación la ha hecho  Jazztel y Movistar tiene que esperar  a que le de acceso para contratar. Por parte de la comunidad de vecinos no hay ningún problema para dar los permisos, ya se han dado para otras operadoras y estas operadoras me ofrecen fibra óptica ya. ¿Tendré que seguir esperando mucho tiempo?

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresap. Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Respondiendo tu post, te ofrecemos dos opciones, una es consultar en el enlace que anexo a continuación:

 

Comprueba que cobertura Movistar tienes disponible en tu dirección

 

Si tienes dificultades o la información no es satisfactoria, puedes enviar un mensaje privado con los datos, nombre, dni, dirección completa y números de teléfono, comprobaremos la situación de tus líneas.

 

Saludos!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Teresap

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados en relación a la Fibra Optica en tu domicilio, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teresap


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que para la dirección Calle: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  movistar no tiene pensado hacer el despliegue de Fibra para el 2015, te paso un enlace para que puedas hacer la reserva de Fibra,  y en el caso que tu comunidad no haya Facilitado los permisos para movistar, te paso este otro enlace para que lo pases al Presidente/administrado de la finca.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas