Fibra óptica

JamesTumadre
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica
Hola buenos días, desde que instalaron el cable de fibra por mi calle ha pasado mas de 1 mes ya, y se supone que desde ese momento solo tiene que pasar un mes. El router de 7mb me va fatal no puedo jugar online porque el ping es [....]amente alto y encima a veces me quedo sin wifi toda la tarde. O me ponen ya la fibra o me cambio a Vodafone que al menos el wifi sin fibra va bien no como este de movistar.
Mensaje 1 de 9
1.008 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesTumadre

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
970 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Desde que se realiza la instalacion,no existe un plazo determinado para la contratacion,con lo que puede pasar una semana,un mes o seis.
Lo normal suele ser que en un corto plazo de tiempo la fibra este disponible,pero no es algo que se pueda asegurar con certeza,de manera que tendras que ir comprobando la disponibilidad de esta para su contratacion.
Mientras tanto,y para mejorar la señal wifi,puedes seguir varios las consejos como poner el router en la zona mas alta posible,orientarlo para donde queramos tener la señal wifi,quitar cualquier objeto que pueda interferir en la señal y que este alrededor o cambiar el canal del wifi.
Saludos!
Mensaje 3 de 9
953 Visitas
JamesTumadre
Mi vida cambió con el ADSL
El wifi va mal por el debido hecho de la instalación de la fibra. Desde que la pusieron va mala y cuando fui a una tienda movistar me dijeron que era por eso. Necesito una solución ya sea poner fibra o que vaya bien el internet porque bien que me siguen cobrando.
Mensaje 4 de 9
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesTumadre

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
920 Visitas
JamesTumadre
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias.
Mensaje 6 de 9
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesTumadre 

 

 

He podido revisar la cobertura y el sistema me indica que el 25-09-2017 se cambio a la Fase " Fase IV Cobertura Inminente " esperemos que en los proximas semanas  se cambie a la siguiente fase para poder hacer la contratación de Fibra. 

 

 

 
 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
818 Visitas
JamesTumadre
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada, a esperar con este wifi un par de dias si no ya vere...muchas gracias por vuestra atención muy amables.
Mensaje 8 de 9
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesTumadre 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
804 Visitas