Fibra óptica

JamesTumadre
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica
Hola buenas tardes esta es la tercera vez y última que escribo para la fibra óptica, en calle instalaron la fibra optica y consta de cobertura inminente desde el 25/09/17 y estamos a 8/11/17 y un admin y también lo poneis en la página de movistar que tiene que pasar máximo un mes para contratarla, estoy dispuesto a esperar hasta el viernes o inclusive hasta el lunes o me doy de baja, porque estoy pagando por una conexión de [....] que no llega ni bien es decir que cojo una piedra de la calle la enchufo como el router y transmiten la misma conexión. Ya estoy cansado no se si se estan riendo de mi o que BASTA YA.
Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesTumadre!

 

El despliegue de fibra pasa por unas fases , en este post puedes ver información al respecto .

 

Si ya te aparece en cobertura inminente en el plazo aproximado de un mes podrás solicitar el cambio a fibra , si haces la reserva te avisan en cuando esté listo .

 

No obstante , envíanos si quieres en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad , código postal y provincia) para que podamos  consultarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesTumadre

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
653 Visitas
JamesTumadre
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias.
Mensaje 4 de 9
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesTumadre :

 

En este hilo explicamos las fases de despliegue.

 

Los tiempos, son aproximados y no son de obligatorio cumplimiento, como es evidente.

 

En tu caso, hemos comprobado la cobertura, y efectivamente, la dirección nos aparece en cobertura inminente con fecha: 25/09/17.

 

Ahora bien, como te comentábamos, son tiempos aproximados y la cobertura inminente puede oscilar entre 1 y 2 meses o quedarse parada por alguna causa.

 

Por lo que en principio, habría que esperar.

Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarán.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
598 Visitas
JamesTumadre
Mi vida cambió con el ADSL
Y mas o menos sabéis cuando se podrá contratar? Porque en serio el router este hace lo mismo que si pongo una piedra
Mensaje 6 de 9
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesTumadre

 

Como te hemos indicado no se puede indicar una fecha concreta, en el post anterior se te informa de las fases del despliegue y los plazos aproximados.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
556 Visitas
JamesTumadre
Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada...a esperar 5 más hasta que me dejen contratar la fibra y a seguir pagando por esta conexión que mas bien me deberían de pagar a mi por colarme un intento de router como router. Muchas gracias por sus respuestas, muy amables como siempre.
Mensaje 8 de 9
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesTumadre,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes que estamos aquí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
518 Visitas