Fibra óptica

CMVF
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica
El pasado día 14-11-2017 contraté la instalación de fibra en mi nuevo domicilio, ya que según me confirmaron en el 1004 existe cobertura de fibra. Varios días después se presentó el técnico, y primer problema, le faltaba el cable de la longitud necesaria. Una semana después, cuando empieza a cablear se percata que no puede llegar bajo tierra desde el CTO hasta mi casa. La solución era tender el cable desde un poste hasta mi casa, pero tenía que ser yo quien preguntara a los vecinos si lo permitían. Pues ahí me entero que al estar el poste en el interior de la terraza de un vecino, el cual no quiere dicho poste en su propiedad, ningún vecino tiene conexión a internet, ni por ADSL ni fibra. Varios días después el técnico me dice que ha solicitado la instalación de una caja en mi edificio y que ahí termina su trabajo. Tras una reclamación y numerosas llamadas al 1004, el día 22-12-17 decido anular el pedido ya que no me informan de nada. Ese mismo día, nuevamente contrato en una tienda la instalación de fibra. Hoy, día 23-12-2017 se presenta otro técnico que lo primero que me dice es que no tiene el cable necesario. Para evitar perder más tiempo le comento el problema que existe en mi edificio y me dice que si el cable no se baja por el referido poste es imposible la instalación de fibra, que no existen más opciones. En serio es imposible instalar la fibra óptica en un domicilio donde supuestamente existe cobertura en pleno siglo XXI? No existen otras opciones técnicas que la utilización de un poste que se encuentra dentro de un terraza privada? Tan fácil es impedir a 16 familias disponer de un servicio básico en este país?
Mensaje 1 de 18
1.338 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF,

 

Podemos echarle un vistazo al pedido aunque no puedo asegurarte si podemos hacer algo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo veo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CMVF!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF

 

Hemos revisado que el segundo pedido aún se encuentra en provisión y se ha gestionado en el día de ayer una reclamación donde se indica la imposibilidad de la instalación de la fibra por encontrarse dicho poste en la terraza del vecino y que no da permisos, esta reclamación está en análisis y estudiarán el caso, si hay otra solución te informamos de todo ,en cuanto tengamos noticias te indicamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.217 Visitas
CMVF
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por informarme del contenido de mi reclamación. Sería de gran ayuda que me informaras de algo que no sepa, por ejemplo de cuándo y cómo van a instalar la fibra óptica que he contratado.
Mensaje 5 de 18
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF

 

No podemos darte la información que pides ya que no la tenemos, te hemos indicado que tienes la reclamación en estudio y debes esperar a la resolución, para ver si es posible realizarte finalmente o no la instalación de la fibra.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.206 Visitas
CMVF
Mi vida cambió con el ADSL
Tras mes y medio (desde el día 14-11-17) sigo sin tener información de si es posible tener o no conexión a internet en mi domicilio...
Mensaje 7 de 18
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF

 

Nos consta que existe una reclamación en curso para que los técnicos nos faciliten una fecha aproximada para tu instalación , nos consta que en la visita del 23/12 del técnico a tu domicilio no pudo realizarla por premisos particulares y que están buscando la alternativa para poder hacer llegar  la fibra a tu domicilio.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF,

 

Aun no tenemos novedades en el momento que nos den más información al respecto te lo comunicamos.

 

Seguimos pendiente de tu caso.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.147 Visitas
CMVF
Mi vida cambió con el ADSL
Mejor no se moleste, ya he anulado el pedido. A ver si su competencia actúa como una empresa de un país desarrollado.
Mensaje 10 de 18
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF,

 

Nos consta que el pedido está en curso, es probable que al solicitarlo por otra vía no nos conste y no se haya actualizado en sistemas. Igualmente la reclamación está pendiente.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido y hoy se ha vuelto a tramitar una reclamación de provisión indicando que la incidencia no está en que los vecinos no dejen pasar el cableado por la fachada sino que existe algún otro inconveniente acerca de un poste, en cuanto tengamos la resolución te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.084 Visitas
CMVF
Mi vida cambió con el ADSL
Y ya van dos meses de espera... Lo peor es que solo saben mentir diciéndome que me llamarán para informarme sobre la reclamación. Cuando piensan decirme si es posible o no instalar la fibra? De verdad no existe una alternativa para poder tener internet en mi domicilio mientras se deciden a instalar la fibra?
Mensaje 13 de 18
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF :

 

De momento no tenemos respuesta a la reclamación que te gestionamos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF,

 

Seguimos sin obtener respuesta, lo hemos reiterado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF

 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos consultado que la reclamación sigue en estudio, en cuanto tengamos las resolución te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF

 

Te hemos comprobado que con la reclamación que te abrimos se a anulado pedido 547170662217 por problemas de permisos. Se ha gestionado nuevo pedido 847406711918 para realizar alta para Fusión Radio. La fecha máxima de cumplimentación que nos consta es 12/03/2018, es la fecha máxima que tiene el técnico para realizar la instalación. Te vamos comprobando el pedido para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMVF

 

Vemos que el pedido ya está completado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
939 Visitas