Fibra Altafulla

royger
Yo probé el VDSL
Fibra Altafulla

 

Hola,

Hace varios años que soy cliente de Movistar ADSL en Altafulla, hace un par de años dijeron que instalarían fibra en el pueblo, y por lo que se ve pusieron algunas CTOs en sitios concretos, pero hace tiempo que no veo que amplíen la cobertura y mi vivienda sigue sin fibra. ¿Hay algún plan para continuar el despliegue en Altafulla? ¿Nos vamos a quedar la mitad del pueblo sin fibra?

Gracias!

Mensaje 1 de 72
3.243 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royger

 

En este enlace puedes consultar los planes de despliegue de fibra para tu domicilio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 72
2.251 Visitas
royger
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Muchas gracias por la respuesta. Ya he mirado y de momento en mi domicilio me sale que no entra en los planes de despliegue de fibra. He rellenado también el formulario de solicitud de cobertura como 20 veces desde hace 4 años, pero me parece que eso va a parar a un agujero negro, nunca he recibido ninguna respuesta.

 

Me gustaría saber porque solo se cableo una parte del pueblo, ¿hay algún tipo de problema técnico que impidió cablearlo todo?

 

¿Que podemos hacer los vecinos para que se termine de cablear el pueblo?

 

Según tengo entendido Movistar quiere substituir todas las lineas de cobre por fibra en 2020, estaría bien si no tenemos que esperar hasta 2020.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 72
2.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @royger,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 72
2.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royger,

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 72
2.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royger :

 

Hemos revisado la cobertura para el número que nos has facilitado.

 

No nos aparece despliegue previsto para este semestre.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 72
2.216 Visitas
royger
Yo probé el VDSL

Gracias por consultar el despliegue.

 

¿Hay alguna razón o problema técnico por lo que solo se cableó una parte del pueblo?

 

¿Se puede hacer algo para conseguir que todo el pueblo esté cableado con fibra?

 

Roger.

Mensaje 7 de 72
2.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royger

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura, y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, cuando, esté disponible te informaran.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 72
2.190 Visitas
royger
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero este mensaje no contesta a ninguna de mis dos preguntas:

 

¿Hay alguna razón o problema técnico por lo que solo se cableó una parte del pueblo?

 

¿Se puede hacer algo para conseguir que todo el pueblo esté cableado con fibra?

 

Y me gustaría añadir una tercera:

 

¿Se puede pagar a Movistar para que hagan llegar la fibra hasta mi domicilio?

 

Gracias, Roger.

Mensaje 9 de 72
2.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royger :

 

No hay previsión de despliegue prevista en el próximo semestre.

 

No nos han indicado causa.

 

Puedes solicitar la instalación a nivel particular en este enlace, que te hemos facilitado anteriormente, o en este a nivel de comunidad de propietarios.

 

No se puede realizar ninguna petición del estilo "para todo el pueblo", se solicita a nivel particular o de comunidad de propietarios.

 

No, no "se puede pagar a Movistar" para que lleve fibra a tu domicilio si no está contemplado en los planes de despliegue.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 72
2.167 Visitas
royger
Yo probé el VDSL

Me parece poco profesional que mi vecino de dos calles más arriba tenga fibra de 600Mbps y yo tenga que aguantarme con un ADSL que apenas llega a 10Mbps y se corta como 10 veces al día y que desde la operadora no se pueda dar ninguna explicación porque las cosas son así ni ningún plan para solucionarlo.

 

Como ya he descrito más arriba he rellenado el formulario de solicitud de cobertura como 20 veces desde hace años y nunca he recibido ninguna respuesta, además me da la sensación (por mi experiencia) que el formulario no sirve de nada ya que yo había solicitado cobertura de fibra y al hacer el despliegue en mi pueblo me quede sin cobertura igualmente.

Mensaje 11 de 72
2.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royger :

 

La información que tenemos sobre el despligue de fibra para tu finca es la que te hemos facilitado anteriormente.

No hay previsto despliegue.

 

No disponemos de información adicional que facilitarte.

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 72
2.141 Visitas
royger
Yo probé el VDSL

Como ya hice la solicitud de cobertura antes del despliegue inicial de fibra y igualmente me quede sin cobertura puede saberse a que se debe?

 

He visto CTOs de fibra de Movistar un par de calles más arriba de mi casa (estarán a unos 200-300m) y querría saber que impidió que se diera cobertura a mi domicilio para intentar solucionarlo en caso que Movistar decidiera ampliar el despliegue en esta zona.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 72
2.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royger :

 

Te hemos facilitado toda la información que disponemos , pueden ser diversos los motivos que impidan el despliegue de fibra, permisos de organismos oficiales, de vecinos colindantes...

actualmente tu  dirección  no se encuentra incluida en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte al igual que mas detalles.

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 72
2.131 Visitas
royger
Yo probé el VDSL

¿Se puede saber la causa para intentar solucionarla? Si es por temas de permisos creo que podría ayudar, es un pueblo pequeño y no tengo problema en ir a hablar con mis vecinos por el tema de los permisos.

 

Sobre el tema del despliegue me gustaría saber que se tiene que hacer para poner mi dirección dentro del despliegue, como ya he comentado he rellenado el formulario multiples veces desde hace varios años, pero no parece que sirva de nada. Cuando se hizo el despliegue inicial ya había llenado dicho formulario y se ignoro mi solicitud sin darme ningún motivo, llegando la fibra hasta unos 200m de mi casa (si hace falta puedo ir a mirar el número de dicha CTO).

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 72
2.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @royger :

 

Lo único que puedes hacer  para que incluyan tu dirección en despliegue es realizar la reserva de FIbra y así te avisan cuando esté disponible ( aunque ya nos comentastes que la hicistes ) .

Si puedes conseguir el número de la Cto y de alguna línea Movistar , de un vecino muy cercano, y nos lo pasas por privado,  podremos realizar una consulta al departamento de despliegue por si nos pueden facilitar algún tipo de detalle al respecto. No te garantizamos novedades ...ni fecha aproximada.

 

 
Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 72
2.111 Visitas
royger
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He enviado un privado con toda la información.

 

Gracias, Roger.

Mensaje 17 de 72
2.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royger,

 

Como te hemos indicado en el post anterior, si tienes los datos de algún vecino que tenga fibra, no los pasar por privado y podemos realizar una consulta interna.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 72
2.098 Visitas
royger
Yo probé el VDSL

En el privado os paso la dirección de mi vecino de al lado que tiene Movistar, pero no fibra porque está igual que yo sin cobertura.

 

En las dos CTOs que hay cerca de mi casa no hay ninguna linea pinchada, os puedo enviar las fotos si queréis comprobarlo.

 

Como os comento en el privado hay una CTO a 140m de mi casa, ¿no seria posible pasar la acometida desde allí?

 

Gracias, Roger.

Mensaje 19 de 72
2.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royger,

 

Para poder realizar la consulta necesitamos facilitar dicha información de números en concreto que tengan.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 72
2.090 Visitas
royger
Yo probé el VDSL

No lo entiendo, que tiene que ver que haya alguien pinchado en la CTO?

 

Os he pasado los números de las CTOs cercanas (100-200m) por privado con un bonito mapa, junto con la dirección de un vecino que es cliente de Movistar pero tampoco no tiene fibra porque igual que yo está fuera de cobertura.

 

Como he dicho las dos CTOs cerca de mi domicilio están completamente vacías, por lo que no puedo dar el número o dirección de ningún vecino que este pinchado en ellas.

 

¿No seria posible tirar una acometida desde la CTO que tengo más cerca (140m) hasta mi domicilio?

 

Gracias, Roger.

Mensaje 21 de 72
2.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @royger,

 

Hemos realizado una gestión interna solicitando la información de tu dirección sobre dichas cto, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 72
2.062 Visitas
royger
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. No duden en contactar conmigo si les hace falta más información.

 

Saludos, Roger.

Mensaje 23 de 72
2.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@royger en principio tenemos todo pero si necesitamos algo más, te lo haremos saber.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 72
2.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@royger lamento indicarte que no nos facilitan más información, sólo que no existe cobertura de fibra actualmente. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 72
2.009 Visitas