Hola,
Hace varios años que soy cliente de Movistar ADSL en Altafulla, hace un par de años dijeron que instalarían fibra en el pueblo, y por lo que se ve pusieron algunas CTOs en sitios concretos, pero hace tiempo que no veo que amplíen la cobertura y mi vivienda sigue sin fibra. ¿Hay algún plan para continuar el despliegue en Altafulla? ¿Nos vamos a quedar la mitad del pueblo sin fibra?
Gracias!
Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta e intentar conseguir más información.
¿En vista de la falta de información, seria posible entonces tirar una acometida desde alguna de las dos CTOs que tengo cerca de mi domicilio?
Una CTO está a 200m de distancia (teniendo en cuenta el trazado de la calle) y la otra a 140m. Las dos distancias son suficientemente pequeñas como para que sea viable pasar una acometida hasta mi domicilio.
Hola @royger
Actualmente no es posible la instalación ya que nos consta que no hay cobertura.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Quería decir, ¿pueden ponerme en cobertura en alguna de las dos CTOs (a 140 o 200m de distancia de mi domicilio) y darme servicio?
Gracias, Roger.
Hola @royger
Lo sentimos, pero actualmente no es posible darte cobertura de fibra óptica.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Muchas gracias por la respuesta.
Como ya he explicado en respuestas anteriores llevo años siendo cliente de Movistar ADSL, hice la petición de instalación de fibra antes del inicio del despliegue de fibra en mi localidad (Altafulla) en 2015. A pesar de esto no se me dio cobertura estando las CTOs mas cercanas a mi domicilio a 200m y 140m respectivamente. Ya he preguntado con anterioridad a que se debía esta falta de cobertura, si era por problemas técnicos o permisos, pero después de esperar más de un mes a una respuesta simplemente se me dice que no hay más información. Me parece esperpéntico que una compañía del calibre de Movistar no controle el despliegue de fibra, ni sea capaz de proporcionar información sobre como está distribuida su red de fibra o los motivos técnicos/permisos que impiden dar cobertura o ampliar la red.
Esta carencia de información sobre la razón que mi vivienda siga sin cobertura de fibra a pesar de estar a 200m de una CTO de fibra y la falta de previsión de cobertura en un futuro me hace suponer que en realidad no hay ningún motivo técnico o de permisos de impidan darme cobertura, sino que simplemente se debe a una falta de inversión y motivación para dar cobertura de fibra a sus clientes.
Yo estoy dispuesto a hacerme cargo económicamente de la instalación de una acometida de fibra des de cualquiera de las dos CTOs más próximas a mi vivienda, o de la instalación de una CTO más cerca de mi vivienda, ¿me pueden pasar un presupuesto con el precio de la opción preferible para ustedes?
Hola @royger
Como te comentábamos en post anteriores no existe esa opción.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
¿Se me pueden especificar los motivos porque dicha opción no es posible?
¿Puedo contratar una empresa externa que instale la acometida desde mi domicilio hasta alguna de las dos CTOs que tengo más cerca?
¿Que debo hacer para que mi vivienda sea incluida dentro de los planes de despliegue de fibra?
Como ya he explicado en respuestas anteriores he rellenado el formulario de solicitud de fibra incontables veces sin ningún resultado, incluso antes del despliegue de fibra en mi población, quedándome la CTO mas próxima a 200m.
Atentamente, Roger.
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna novedad, ¿se sabe ya cuales son los problemas que impiden que mi domicilio entre dentro de los planes de despliegue de fibra a pesar de tener una CTO a menos de 200m?
Saludos, Roger.
Hola,
Como ya han pasado bastante tiempo desde la última consulta, ¿se puede consultar de nuevo si hay previsión de despliegue en mi domicilio?
He visto que durante este tiempo han puesto fibra en otras partes de mi localidad, espero que no se pare el despliegue antes de llegar a mi domicilio.
Saludos, Roger.
Hola @royger
Lo revisamos de nuevo y te comentamos.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @royger
Hemos comprobado que tu domicilio no dispone de cobertura de fibra ni se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar, por lo que sigue sin haber previsión.
Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Hay alguna novedad sobre el despliegue en Altafulla?
Según el Plan 300x100 del govierno en el 2020 todos los núcleos urbanos tendrán cobertura de fibra de al menos 300Mb/s en Cataluña. ¿Hay alguna previsión de cuando se va a finalizar el despliegue en Altafulla para cumplir dicho objetivo?
Saludos.
Hola @royger
Puedes consultar los posibles avances que se hayan producido en el despliegue de la Fibra a través de este enlace de la web.
Si quieres conocer en qué consiste cada fase del despliegue y los plazos previstos, puedes consultar este post de la Comunidad.
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sale que no está previsto el despliegue, por esto pregunto si hay intención de respetar los objetivos del Plan 300x100 y con que terminios.
Gracias.
Hola @royger
¿Nos envías por privado la dirección completa junto con los datos de una persona de contacto (si ya es cliente, los datos del titular) y un teléfono de contacto para poder realizar una consulta interna para ver si es posible ampliar la información?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @royger
Para poder abrir una consulta a nuestros compañeros de Despliegue, necesitamos que nos envíes por privado un teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @royger
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @royger,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíe la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @royger
Nos informan del departamento correspondiente que actualmente su zona no tiene programado despliegue de fibra y por el momento no hay previsión de despliegue.
Te aconsejamos, si lo deseas, hacer la reserva de fibra para que nos pongamos en contacto contigo en el momento que esté disponible.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias, ¿entiendo entonces que no se va a cumplir con los objetivos del Plan 300x100 de dar cobertura de fibra en 2020 a todos los núcleos urbanos en Cataluña?
Hola @royger
La información que podemos facilitarte es la ya indicada, actualmente tu zona no tiene programa de despliegue y no disponemos de previsión para dicha zona.
A día de hoy, no te podríamos indicar si en lo que resta del año 2020 sí existirá previsión y es por ello por lo que te aconsejamos que si lo deseas, realices la reserva de fibra para que te podamos informar en el momento que esté disponible.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. He hecho la reserva repetidas veces des del 2015 o 2016 cuando se hizo el despliegue inicial de fibra en mi población.
¿Me pueden decir aproximadamente cuando costaría pasar la fibra para dar cobertura a mi domicilio? Hay una CTO de fibra a unos 200m en una calle paralela a la mía.
Hola @royger
En la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación y gestión de las Actuaciones de Despliegue, ni sobre los presupuestos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Me pueden poner en contacto con el departamento correspondiente entonces?
Estaría interesado en hacerme cargo de dichos costes.
Hola @royger
Hemos trasladado tu solicitud al departamento encargado del despliegue, te informaremos lo antes posible de su respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram