Editado 08-04-2022 20:32
Editado 08-04-2022 20:32
Buenas, ya hace 3 años que publiqué esto en vuestra comunidad (en 2019) https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fibra-Movistar-en-Astorga/td-p/3910147 y este otro mensaje en 2018 https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Instalaci%C3%B3n-de-Fibra-en-Astorga/m-p/3442990 y siendo ahora 2022 seguimos igual.
Ah, y otra cosa, aquí esta incluída Astorga.... (noticia de Diciembre de 2021) https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Ya-es-oficial-4-516-municipios-tendr%C3%A1n-f...
¿Cuándo va a haber despliegue de fibra Movistar en Astorga?
Me parece vergonzoso que La Bañeza (que está a escasos 22KM de distancia) tenga fibra vuestra desde hace años y nosotros aún seguimos esperando...
Espero vuestra respuesta.
Hola @iPetahh
Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS o referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-04-2022 20:40
Editado 08-04-2022 20:40
Estimados señores de Movistar:
BASTA YA de mensajes tipo.
Estoy harto de CTRL C - CTRL V
Yo también sé hacerlo:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS o referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Exijo que este mensaje sea leído con los enlaces que he proporcionado, y se entienda lo que estoy pidiendo.
Creo que no es tan dificil.
Hola @iPetahh
Para revisar los datos de despliegue de Fibra en una ubicación necesitamos los datos solicitados.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tienes los dichosos datos, ahora es cuando me dices:
¨Como te hemos comentado anteriormente, no hay planes de despliegue de fibra en tu zona en este momento, desde la comunidad no podemos facilitarte más información, lo sentimos.¨
Y así seguiremos otros 4 años...
Hola @iPetahh
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iPetahh
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue y nos informan que actualmente no hay planes de despliegue de Fibra para dotar tu zona de conexión a corto plazo y por tanto no pueden darnos fecha de previsión.
No obstante, puedes realizar una reserva de Fibra y te avisaremos cuando tengas cobertura.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro maravilloso mensaje tipo.
Así durante más de 8 años...
Hola @iPetahh
Sentimos no poder darte más información de la ya facilitada por el departamento de despliegue.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram