Fibra Bloqueada en mi calle

Highlighted
Fibra Bloqueada en mi calle

En mi calle lleva la fibra puesta como 3-4 años, pero cada vez que llamaba a alguna compañía siempre me decían que no tenía cobertura. Hablando con el vecino de enfrente me dijo que ellos tenían fibra de 100 mb desde hace años y que le resultaba extraño que no la tuviese. A principios de 2020 pusieron la de 300 mb en la calle y yo pensaba que por fin me darían cobertura, pero después de la instalación en la calle volví a llamar y nada, seguía sin cobertura. Lo que hice fue ir a urbanismo de mi ciudad, y lo que me dijo es que había fibra en mi calle pero solo para una mitad de la calle, es decir, la mitad de enfrente mía, la otra mitad que es donde está mi casa según urbanismo esta bloqueada por telefónica es decir movistar, en teoría me dijo el hombre que iba a hablar y arreglar el problema pero llevo esperando desde enero y nada, sin cobertura. Espero que me puedan dar una solución, ya que hay fibra en mi calle pero esta "bloqueada" por vosotros.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
266 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @mooicg

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
211 Visitas
Highlighted

Ya les envié los datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
204 Visitas
Highlighted

Hola @mooicg

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
190 Visitas
Highlighted

Me podrían informar de como va el proceso? y si es posible agilizarlo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 12
163 Visitas
Highlighted

Hola @mooicg

 

Con la dirección facilitada nos aparece que Movistar no dispone de fibra. Desde la Comunidad hemos trasladado la consulta a los compañeros del Departamento de fibra exponiendo tu caso para que nos indiquen si hay previsión de instalación. te mantenemos informado. 

 

Un saludo

Marisa  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
135 Visitas
Highlighted

Movistar no dispone de fibra porque la tiene directamente bloqueada en la calle, en concreto en la mitad donde esta mi casa. En mi calle hay fibra, ya que, en el ayuntamiento me dijeron que disponía de ella y el único problema es que telefónica la tiene bloqueada. Si es posible aligerar los pasos o papeles que hay que arreglar para que pueda tener la fibra lo mas pronto posible y "desbloquearla" se lo agradecería. Necesito que me ayuden con este problema, ya que, llevo varios años detrás de la fibra y nada.

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 12
124 Visitas
Highlighted

Hola @mooicg

 

No te preocupes, desde la Comunidad siempre se intenta ayudar a nuestros usuarios en la medida de nuestras posibilidades.

 

En relación a tu consulta, aún no hemos obtenido respuesta por parte del área de despliegue fibra.

 

Estaremos pendientes del progreso del estudio de nuestros compañeros para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
101 Visitas
Highlighted

Hola @mooicg

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la resolución a la gestión trasladada a los compañeros de despliegue. 

 

En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
65 Visitas
Highlighted

Hola @mooicg

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
41 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
30 Visitas
Highlighted

Hola @mooicg

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
10 Visitas