En mi calle lleva la fibra puesta como 3-4 años, pero cada vez que llamaba a alguna compañía siempre me decían que no tenía cobertura. Hablando con el vecino de enfrente me dijo que ellos tenían fibra de 100 mb desde hace años y que le resultaba extraño que no la tuviese. A principios de 2020 pusieron la de 300 mb en la calle y yo pensaba que por fin me darían cobertura, pero después de la instalación en la calle volví a llamar y nada, seguía sin cobertura. Lo que hice fue ir a urbanismo de mi ciudad, y lo que me dijo es que había fibra en mi calle pero solo para una mitad de la calle, es decir, la mitad de enfrente mía, la otra mitad que es donde está mi casa según urbanismo esta bloqueada por telefónica es decir movistar, en teoría me dijo el hombre que iba a hablar y arreglar el problema pero llevo esperando desde enero y nada, sin cobertura. Espero que me puedan dar una solución, ya que hay fibra en mi calle pero esta "bloqueada" por vosotros.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
Hola @mooicg
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mooicg
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podrían informar de como va el proceso? y si es posible agilizarlo.
Gracias y un saludo.
Hola @mooicg
Con la dirección facilitada nos aparece que Movistar no dispone de fibra. Desde la Comunidad hemos trasladado la consulta a los compañeros del Departamento de fibra exponiendo tu caso para que nos indiquen si hay previsión de instalación. te mantenemos informado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar no dispone de fibra porque la tiene directamente bloqueada en la calle, en concreto en la mitad donde esta mi casa. En mi calle hay fibra, ya que, en el ayuntamiento me dijeron que disponía de ella y el único problema es que telefónica la tiene bloqueada. Si es posible aligerar los pasos o papeles que hay que arreglar para que pueda tener la fibra lo mas pronto posible y "desbloquearla" se lo agradecería. Necesito que me ayuden con este problema, ya que, llevo varios años detrás de la fibra y nada.
Un saludo y gracias.
Hola @mooicg
No te preocupes, desde la Comunidad siempre se intenta ayudar a nuestros usuarios en la medida de nuestras posibilidades.
En relación a tu consulta, aún no hemos obtenido respuesta por parte del área de despliegue fibra.
Estaremos pendientes del progreso del estudio de nuestros compañeros para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mooicg
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la resolución a la gestión trasladada a los compañeros de despliegue.
En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mooicg
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mooicg
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mooicg
Desde el área responsable nos informan que actualmente no está previsto el despliegue de Fibra en tu dirección.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram