Fibra Calle **** Madrid

AlexMayor1
Más integrado que la RDSI
Fibra Calle **** Madrid

Hola, vivo en la calle ****** de Madrid. Mi edificio, como los edificios de  11, 15, 17 y 19 no tiene fibra, o sea, tenemos cobre a 20MB teóricos que son 6MB reales, por lo que pagamos una factura de unos 100€ como las mejores  fibras. Un disparate. 
La velocidad actual ya no soporta teletrabajar y ver la tele, servicio que se cobra y en realidad no se ofrece. 
Algunos vecinos estamos avanzando en una alternativa5G con Vodafone, iremos mas rápido que los 6 MB actuales por menos coste.  Vamos a cerrarlo para primero de año. 
Antes de marcharnos queremos saber si Telefónica nos ofrece alguna alternativa, algo distinto del ‘estamos a punto de instalarla’ de los últimos 5 años. 
Gracias por la atención y un saludo

Alejandro Gimenez

Mensaje 1 de 7
866 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarVigara
Más integrado que la RDSI

Hola mi nombre es Pilar y vivo en el número 13 de la calle ***, también solicito se gestione para instalar la fibra

gracias

Mensaje 2 de 7
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarVigara  y bienvenido a la Comunidad

 

Hemos editado tu hilo al contener datos personales en público.

 

Desde la Comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones del despliegue de fibra.

 

Para poder consultarlo con el área encargada envía por privado del titular: dni, nombre completo, dirección completa, nº de teléfono, referencia catastral y coordenadas GPS.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMayor1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMayor1

 

Hemos abierto consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos informen de la situación actual del despliegue en tu dirección. Te enviamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMayor1

 

Estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexMayor1

 

Hemos estado consultando y nos indican que tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra. Puedes reservar en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
628 Visitas