Fibra Dehesa Mayor (Segovia) - Pendiente permiso administrador/presidente

carlomas
Yo probé el VDSL
Fibra Dehesa Mayor (Segovia) - Pendiente permiso administrador/presidente

Buenas lleva meses la cobertura de fibra pendiente del permiso del presidente/administrador de mi dirección en dehesa mayor. Con la situación actual, aunque Segovia pase a la fase 1 no voy a poder teletrabajar desde mi domicilio ya que todavía no disponemos de fibra en la zona. Por favor podéis agilizar los tramites de alguna manera, y viendo la situación que emergencia que vivimos, de manera que podamos disponer de fibra en dehesa mayor? y de esa manera teletrabajar sin problemas desde mi domicilio. 

Ante esta situación tan especial, entiendo que movistar tenga en cuenta este tipo de situaciones de emergencia que tiene la gente para poder utilizar su domicilio y no perder su trabajo. Gracias. 

 

Mensaje 1 de 72
4.240 Visitas
71 RESPUESTAS 71
carlomas
Yo probé el VDSL

Como en las anteriores ocasiones os agradezco las gestiones que hacéis sé que no es un tema vuestro y que intentáis que se resuelva el problema. Tanto vosotros como compañeros del 1004 sé que abrís y gestionáis lo que se puede. Pero entenderéis que es intolerable el trato que se da desde la compañía, que al final es la que permite que no se de ninguna respuesta a un cliente desde hace meses, alguien debería en persona revisar este caso porque claramente el procedimiento ha fallado y se debería escalar hasta que se pidan explicaciones al departamento correspondiente para entender que ha sucedido y no se repita con más clientes. Lo peor de todo es que no estoy pidiendo el cielo y la tierra, sino simplemente saber cuándo se va a activar un servicio el cual se ha finalizado la instalación de  la infraestructura hace meses. Lo peor es que lo pido por necesidad, no hace falta indicar la situación que estamos viviendo en este país con el covid, lo que lo hace todavía más hiriente, que estando detrás personas de este tema no se dignen a dar ni una sola respuesta, cuando sólo es necesario que activen el servicio y que un instalador se acerque para pasar la fibra óptica por el mismo sitio que va el par de cobre, simplemente lamentable. 

 

Mensaje 51 de 72
1.220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 72
1.208 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Por favor @Comercial_movistar  que no vuelva a pasar lo mismo, no somos números somos personas que tenemos casos y en muchos casos debido a las necesidades derivadas por el COVID. No puede ser que un departamento porque no esté de cara al cliente, ignore a las personas y no las valore, tenéis que denunciar internamente esa situación escalando el caso lo que sea necesario, supervisor, gerente, director... No se puede permitir que determinados departamentos ignoren a las personas y no se dignen ni a contestar, es una falta de respeto ya no como cliente sino deplorable ética y moralmente como personas.  

Mensaje 53 de 72
1.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reiterado nuestras consultas al departamento correspondiente y estamos muy pendientes de la respuesta. Esperamos obtenerla a la mayor brevedad y poder informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 72
1.178 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar me da la sensación que volvemos a las mismas. Otra vez no tenemos respuesta y sigue pasando el tiempo. Se abrió el hilo en mayo. De verdad que a nadie le da vergüenza? porque me imagino que alguien lee el hilo y flipará, pero es que no funcionan las comunicaciones en movistar?. La instalación de fibra es de la compañía? a ver si es que me he equivocado yo. Por favor alguien se puede tomar en serio esto? De verdad que estamos en España pero pensaría que estamos en algún otro país porque de verdad es que no me lo creo. Alguien puede pensar que detrás de todas estas consultas y  reclamaciones hay una persona real? a ver si es que se piensan que hay un boot. 

 

 

 

Mensaje 55 de 72
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas

 

El Área de Despliegue nos informa del estado actual en la dirección consultada, o bien de la previsión (en caso de que exista una Actuación de Despliegue en curso).

 

No tenemos acceso a las decisiones sobre la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue, 

 

Seguimos a la espera de respuesta a nuestra consulta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 72
1.137 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar mira dejarlo de verdad, estoy cansado y bastante harto, llevamos esperando la respuesta del departamento de despliegue 3 meses. Es ridisurdo, es que es un departamento de la misma compañía que sois vosotros. Es de verdad de vergüenza que tengáis un servicio instalado y no sepáis ni cuando tenéis pensado activarlo (lo peor esta todo finalizado). Es ridículo que pregunte por él y que vosotros mismos como compañía que sois lo que instaláis el servicio no sepáis nada. Está claro que si no hacéis algo diferente podemos estar así años hasta que le salga de los santos huevos ha alguien activar el servicio. Así que por favor cerrar el hilo, me rindo, es que no tiene ningún sentido y al final lo único que hace esta situación es crearme malestar porque es una situación injusta que me afecta a mi y que da igual. Gracias por todo. 

Mensaje 57 de 72
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas

 

Sentimos las molestias ocasionadas, La Comundad hace de nexo entre los diferentes departamentos sin tener postestad en intervenir en los mismos. La consulta sigue abierta esperando respuesta y poder así informarte de la previsión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 72
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del área de despliegue. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 72
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas

 

Continuamos a la espera de contestación por parte del área de despliegue. Lamentamos la demora, y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 72
956 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar ya que vuestros compañeros no os informan lo hago yo. Y no porque me hayan contestando del 1004 o de cualquier canal por el que haya presentado reclamaciones, bueno vamos haya. 

Por fin llegó Septiembre y debe ser que se acabaron las vacaciones para el señor de la cobertura de fibra. Y como ha venido con los huevos bien descansados ha decidido darle al botón de la cobertura. Así que desde esta semana, es decir, desde el Lunes figura cobertura de fibra en el domicilio y sin hacer nada (lo miro periódicamente en la web), sólo ha habido que esperar 4 meses desde Mayo sin que nadie haya hecho nada y por fin hay cobertura... santos [....] de alguien. A esto lo ha confirmado hoy un mensaje de esos automáticos de Movistar de que hay cobertura ya que deje mis datos en la pagina, bendita maquina. 

Bueno yo como cervatillo ingenuo pensé ya esta hago el pedido por internet y listo... No podía ser tan fácil hombre.....

Después de hacer el pedido a través de internet y contratar el fusión de fibra con los paquetes que quiero, resulta que se ha quedado pendiente. Llamo para preguntar que narices pasa con el pedido y me indican que el pedido tiene datos erróneos. Que [....] datos erróneos puede tener el pedido si lo hice a través de la web que rellena todo automáticamente. En serio???? Digo a ver si soy tan tonto que no se ni en la calle que vivo, pero resulta que si que esta todo bien puesto al revisar el pedido desde la web. De verdad espero que este post quede aquí el tiempo de los tiempos para que a ver si alguien se le cae cara de vergüenza. 

Ahora resulta que el pedido está pendiente, pero tiene datos erróneos y no puedo hacer nada, no puedo hacer otro pedido porque esta el que tengo pendiente, ni cancelarlo ni nada. De verdad se puede [....] más a un cliente?

 

 

 

Mensaje 61 de 72
950 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  me podéis aclarar porque si el pedido me dicen en el 1004 que está devuelto por erróneo, sigue como pendiente y no hay manera de cancelarlo para hacer otro. Es decir que ahora mismo no puedo hacer nada. O es una buena táctica sucia del técnico el dejarlo como pendiente indicando que es erróneo, para no tener que hacer en este momento la instalación y desplazarla en el tiempo a cuando a él le salga de las narices. 

 

Mensaje 62 de 72
925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas

 

Desde la comunidad no podemos consultar el pedido al que te refieres ya que no nos consta.¿Puedes indicarnos el número del pedido o el número que te llegó por email al solicitarlo?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 72
920 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar creo que ya no os deja consultar el pedido que hice, ya que justo hoy he conseguido que lo cancelen, después de múltiples protestas, a través de todos los canales posibles.

 

He llamado al 1004 y me han generado ellos un nuevo pedido (para que sea correcto según me indicaron). Sinceramente yo lo veo exactamente igual que el que hice yo. 

 

Me parece muy grave que ahora otra vez realizado el pedido no se ponga en contacto conmigo el técnico, sinceramente espero no llegar de nuevo a esta situación. 

 

También espero no tener más pegas ya que me parecería una situación vejatoria y de una gravedad sin precedente, además de una falta grave en la atención de funciones de los técnicos que componen el equipo.

 

Sinceramente la compañía tiene que revisar la atención que ofrece a los clientes, porque realmente el trato que reciben los clientes a nivel personal es humillante. 

 

Os iré contando los avances al respecto. 

 

Muchas gracias por la atención prestada. 

Mensaje 64 de 72
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas

 

Sentimos informarte que con los datos que tenemos no nos consta actualmente ningún pedido abierto. ¿Lo has solicitado a otro nombre?, ¿podrías facilitarnos más datos o información para poder comprobarlo?

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 72
912 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar  os acabo de enviar un privado con el número de pedido. 

 

Un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 66 de 72
888 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

De verdad que no puedo con la vida. @Comercial_movistar  como puede ser que los pedido que se realizan los cancelen los técnicos con argumentos a cual mas absurdo. Yo de verdad  no se que hacer, es que me parece surrealista que este luchando contra una compañía. No se si son las 12 pruebas de Asterix que es. Pero de verdad que a esta gente que cancela directamente los pedidos sin ni mirarlos, no le da vergüenza? 

Mensaje 67 de 72
884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas

 

Te hemos informado por mensaje privado, y nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 72
869 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar  estabais tomando unos datos de titularidad que no son. Os he enviado los correctos. 

 

Un saludo y muchas gracias. 

Mensaje 69 de 72
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas

 

El pedido se encuentra retenido y se ha pasado una gestión para reiterarlo, la cual se encuentra en trámite; te mantendremos informado de su evolución.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 72
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlomas

 

Hemos podido comprobar, que actualmente la instalación esta realizada, y todo correcto, ¿nos lo puedes confirmar por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 72
804 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar iba a escribiros ahora para confirmar que finalmente han hecho la instalación, tras avisarme con 1 hora de antelación de que él técnico venía.  La ultima lucha la tuve con los pedidos, que se devolvían sin ningún tipo de justificación y encima los dejaban retenidos. Es simplemente una vergüenza. Creo que no hay nada que justifique esta manera de proceder y menos para una compañía del tamaño de movistar que se supone un mínimo de profesionalidad. Llevo desde mayo con este tema y me da la sensación de que debido a que he movido tierra con Santiago se ha terminado realizando la instalación. Ningún cliente debería tener este proceso para contratar un servicio.  Mi caso a parte del mal rato que he pasado no va a ningún lado, pero la compañía debería poner remedio en esta manera de proceder. 

Agradeceros que aunque a veces me han dado ganas de mandar el proceso a la [....], habéis mantenido el hilo abierto y la comunicación conmigo, para intentar solucionar el problema. Os lo agradezco de corazón. 

Mensaje 72 de 72
800 Visitas