Fibra El Papiol

usuario_retirado
No aplicable
Fibra El Papiol

Retomamos https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Fibra-El-Papiol/...

 

Y seguimos retrocediendo... Esta es la velocidad que estoy obteniendo estos días:6eo05h4

 

Velocidad normal:

nhZJ6pR

 

Por lo menos tengo una buena noticia, hemos vuelto a la fase En construcción... en la cual estaba hace 3 años.

MZHfq5C

 

¿Esta vez podré saber algo cerca del estado real, o tendré que encomendarme a los dioses y hacer la danza de la fibra?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 32
2.527 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Para poder comprobar la cobertura de fibra en tu dirección e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.223 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hecho
Mensaje 3 de 32
2.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Bien, ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
2.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
2.180 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Debe de ser que en Cataluña "En construcción" y "6 meses" significan otra cosa.

Estaría bien que por lo menos no mintierais.

PD. Lleva años "reservado".
Mensaje 6 de 32
2.172 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Y lo de que mi conexión vaya la mitad de rápida (o peor) de lo contratado se puede arreglar o el cobre también esta en construcción?

 

Si mi conexión va a ir 60 veces más lenta que la del vecino, por lo menos podríais cobrarme también 1/60 de lo que paga él.

 

DnrXR8R

Mensaje 7 de 32
2.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos pasado una nueva consulta... en cuanto nos respondan te comentamos.

 

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
2.142 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok, mientras tanto, aquí tenéis el resultado de hoy

 

YNM7k0B

 

Me estoy planteando seriamente el cambio de compañía ante la evidencia de que el servicio no sólo mejora sino que empeora, hasta el punto que vecinos que viven a 10 metros tienen un servicio 60 veces mejor pagando lo mismo.

Mensaje 9 de 32
2.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @usuario_retirado

 

Nos han respondido los compañeros. No tienes cobertura ni se puede desplegar la fibra porque no se han obtenido los permisos necesarios para ello Emoticono triste

 

Como no depende de Movistar tampoco te podemos indicar un plazo previsto. Se seguirá intentando pero sin garantías. Emoticono frustrado

 

Respecto al funcionamiento de tu conexión, puedes abrir un hilo en la zona de soporte para que los técnicos te ayuden en la medida de los posible.

 

Si te podemos ayudar en algo más desde aquí, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
2.117 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y si seguimos sin tener permisos (sin saber cuáles, por supuesto), ¿por qué hemos avanzado al siguiente estado? ¿Por qué no podéis dar información veraz?

 

Ni soporte técnico ni [....], estoy harto de vuestro servicio en todos los sentidos.

 

Salud a los comerciales, que sé que no es cosa vuestra.

Mensaje 11 de 32
2.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Entendemos tu malestar.  Emoticono triste

 

Nosotros intentamos avanzar con el despliegue pero no depende directamente de Movistar. Desde la Comunidad lo que podemos hacer es transmitirte la información que desde Despliegue nos hacen llegar. No dudamos de su veracidad.

 

Quedamos a tu disposición si nos quieres volver a preguntar más adelante para ver si ha habido alguna novedad. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
2.107 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hombre pero si a mí hace 3 años me ponía En construcción, luego retrocedió a Permisos concedidos, luego se ha vuelto a poner En construcción, y vosotros por otro lado me decís que no están concedidos los permisos, pues es evidente que veraz no es.

 

Gracias por la información que me habéis dado por privado, igual con eso sí hacemos algo.

Mensaje 13 de 32
2.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Para que Movistar pueda realizar las obras de construcción y dotar a una zona de cobertura de fibra tiene que tener primero disponibles todos los permisos necesarios. Si no se obtienen es imposible que avancen las obras de construcción. Si quien los ha denegado es una comunidad tiene que volver a facilitarlos el presidente de esa comunidad, se puede utilizar el siguiente enlace para tal efecto. Si es un particular, casa o similar, tiene que facilitarnos cuando los técnicos se lo requieran. Mientras no se obtengan los permisos desde la comunidad no podriamos realizar ninguna gestión al respecto desde la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
2.095 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola. Como os he comentado por privado, me han informado que la persona que vivía en la dirección que me habéis facilitado falleció y actualmente en esa casa particular no vive nadie ni hay, en principio, línea de teléfono. El propietario actual da permiso para la instalación en la calle. Intentaré conseguir sus datos de contacto para facilitar el tema (que os proporcionaría por privado en caso de llegar a obtenerlos), pero de todos modos necesitaría vuestra ayuda para desbloquear la situación teniendo en cuenta el contexto.

Mensaje 15 de 32
2.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Si es un propietario particular, puede solicitarlo igualmente, no habría problema.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
2.072 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hoy ha venido un técnico porque nos habíamos quedado sin línea de teléfono (sabe dios cómo el Internet seguía funcionando, pero con mala conexión como dije anteriormente). Al corregir la línea, hemos recuperado la velocidad normal.

 

jSYnym3

La fibra sigue pendiente de que el propietario de la vivienda cercana esté por el tema. El único problema es que es un señor mayor, que ni siquiera vive en esa casa habitualmente, sin ningún tipo de interés en el tema, que la vivienda está en una parte de la calle posterior a por donde tendría que pasar la fibra (es decir, que debería dar igual que no diese el permiso porque nosotros estamos antes que él) y que, aunque estuviese él antes, por BOE seguiría siendo innecesario su permiso para nuestra instalación al no tener que pasar cable por la vivienda. Es decir, que lo único que me queda es rezar que alguno de vosotros decida mover un dedo por solucionar los problemas de los clientes, más allá de darme información sobre la que yo no puedo hacer prácticamente nada.

 

Mensaje 17 de 32
2.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Me alegro que la velocidad de adsl se haya recuperado, en cuanto a la fibra lo que te hemos indicado que el propietario rellene el formulario de permisos aunque no sea una comunidad y puedan contactar con ellos para que el proceso avance.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
2.031 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pero es que como he indicado en el post anterior obtener su permiso es complicado y aunque no lo fuera, no debería ser necesario porque no es necesario que la fibra pase por su parte de la calle para llegar a la nuestra.

Mensaje 19 de 32
2.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Movistar no puede obligar a nadie a poner un cableado sin permiso.

 

Si no se puede y no hay permisos, no podemos hacer nada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.022 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vamos a ver, os hago un croquis a ver si así se entiende:

 

Untitled.png

 

¿Me explicáis por qué necesito permiso de alguien que vive en una calle distinta, sin salida, que proviene de la nuestra? En todo caso, necesitarían ellos nuestro permiso, y no al revés. No tiene ningún sentido.

Mensaje 21 de 32
2.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Como es evidente, desde aquí no sabemos cual es el mapa de finca ni del despliegue de fibra.

 

No podemos informarte si los cables van por una calle, por otra, de derecha a izquierda o de arriba a abajo.

 

Quien lo lleva es el departamento de despliegue de fibra.

Nosotros lo que hacemos es transmitir vuestras consultas a dicho departamento y ellos, estudian el caso y nos devuelven la información, que nosotros os la transmitimos.

 

Si desde el departamento de despliegue nos han indicado eso, por lo que es la información que podemos facilitarte.

 

Tampoco podemos ni cambiar el trazado de la fibra ni convencer a usuarios para que den permisos ni nada parecido.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
2.009 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Como es evidente, yo con el departamento de despliegue que yo sepa no puedo hablar directamente. Por tanto, la queja os la transmito a vosotros, porque aunque no sepáis el mapa, ellos sí. O por lo menos deberían, ya que según tú mismo has dicho es su trabajo.

 

No hace falta que me informéis de por donde van los cables, lo sé yo que sé quién tiene fibra cerca, y que vi a los operarios trabajando donde he indicado hará ya más de un año, y luego por la lógica de que si me estáis diciendo que en esa casa no hay permiso para instalar la fibra, entonces la fibra no puede venir de esa dirección, menos aún siendo una calle sin salida. Sí puede venir de la otra dirección, que de hecho es por donde viene y por lo que sea no se ha querido extender unos metros más.

 

No estoy pidiendo que cambiéis el trazado, porque como digo viene de otra dirección, ni que convenzáis al propietario, aunque igual si que podríais mover hilos para que se le vuelva a solicitar el permiso y no tenga yo que meterme en asuntos de terceros.

 

Lo que sí estoy pidiendo es que no se bloquee la instalación en mi comunidad (que por cierto no soy yo el único interesado, aunque sea el que esté dando la cara) porque una finca que está en la otra dirección no dé permisos. Por lo menos que se revise el trazado, se corrija el error del requerimiento del permiso en un caso donde no veo razón por la que debiera ser necesario o, en caso que la hubiera, se me comunique esa razón.

 

Perdonad que me ponga farruco, pero es que me da la sensación de que o bien alguien no está haciendo su trabajo o bien vive en una realidad paralela, porque en esta realidad, atendiendo al trazado, no debería ser necesario ese permiso.

Mensaje 23 de 32
2.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Volvemos a indicarte lo mismo, tu consulta ya ha sido estudiada por el departamento encargado del despliegue y por ahora no se puede desplegar debido a la denegación de permisos de ese vecino, no es posible revisar el trazado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Como te hemos indicado anteriormente,el departamento de despliegue nos indicó que hasta que no se consigan todos los permisos necesarios,no se finaliza el despliegue en esa zona.

 

Si como comentas que vas a intentar conseguir el permiso indicado por el vecino,vuelve a ponerte en contacto con nosotros y podremos comprobar la información indicada en el departamento de despliegue cuando ya se obtenga.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.955 Visitas