Fibra En santa Maria del páramo leon

Darolo8888
Yo probé el VDSL
Fibra En santa Maria del páramo leon
Hola muy buenas quería información sobre el por qué en algunas zonas de santa Maria del páramo hay fibra y otras como mi calle no. No lo entiendo si van a poner en todo el pueblo o nós quedamos sin ella. Quien me puede informar? Alguien sabe?? Gracias
Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darolo8888

 

Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para revisar el estado del despliegue de fibra en la zona e informarte.  

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darolo8888

 

Hemos recibido tu privado. Revisamos la cobertura disponible y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darolo8888

 

Hemos consultado que en tu domicilio de momento no hay cobertura de fibra óptica, pero, si está en fase de despliegue, nos consta que están solicitando permisos, cuando tengamos todos los necesarios se iniciarán las obras en esa calle. Te paso un enlace de reserva y cuando esté disponible te llamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas