Editado 11-03-2020 13:48
Editado 11-03-2020 13:48
Hola,
soy el presidente de una comunidad de un edificio de reciente construccion. Somos 78 vecinos interesados en al fibra de movistar en la siguiente direccion:
Avd. **** *** ***, Malaga-29010.
he consultado la cobertura de fibra y nuestro edificio no tiene, pero el el nº 7 de la misma calle (es el bloque de viviendas colindante con el nuestro) si tiene cobertura y clientes movistar de fibra. Tambien el edificio colindante por el otro lado (el nº 15) tambien tiene cobertura de fibra
Me gustaria saber los tramites que tengo que hacer como presidente de la comunidad para que movistar despliegue la fibra en nuestro edificio lo antes posible.
Saludos
Hola @cuchi2,
Hemos editado tu post por motivos de seguridad al contener datos personales.
Para poder trasladar tu consulta al Área de Despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cuchi2
Para que podamos revisarlo, ¿puedes confirmarnos por privado el piso/planta?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cuchi2,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-03-2020 12:46
Editado 17-03-2020 12:46
Hola @cuchi2
Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
les rogaría la máxima celeridad (ya hace mas de un mes y medio que un grupo de vecinos venimos solicitandolo).Ademas con la situación actual en la que nos encontramos, para muchos vecinos es esencial para su trabajo o para mantenerse en casa el poder disponer de una conexión estable y de alta velocidad.
Ademas como ya comenté en un mensaje anterior, la instalación no creo que requiera gran esfuerzo, pues los bloques colindantes a ambos lados del nuestro ya disponen de fibra.
Muchas gracias
Editado 01-04-2020 11:55
Editado 01-04-2020 11:55
Hola @cuchi2,
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra. Te mantendremos informado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cuchi2,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, esperamos obtenerla cuanto antes e informarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes ,
si, por favor, inténtenlo lo antes posible.
Hay muchos vecinos de la comunidad, que a mi como presidente de la comunidad, me lo están solicitando todos los días.
Algunos lo necesitan para poder desarrollar su trabajo, y otros simplemente para poder pasar esta difícil situación.
Les pediría por favor que me dieran noticias lo antes posible.
Saludos, muchas gracias y quedamos a la espera.
Editado 07-04-2020 10:22
Editado 07-04-2020 10:22
Hola @cuchi2,
Desde la Comunidad, lamentamos la demora y más aun por la situación excepcional que estamos viviendo en los últimos días.
Desde el Departamento de Despliegue de Fibra nos indican que los datos facilitados no son suficientes para identificar la finca con exactitud.
Por ello, es necesario aportar la Referencia Catastral o información a cerca de la posible CTO.
Quedamos a la espera de tu respuesta con estos datos por mensaje privado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Patricia,
le he mandado por privado los datos del inmueble solicitados (referencia catastral).
Muchas gracias
Hola @cuchi2,
Hemos recibido tus datos correctamente ,lo hemos vuelto a trasladar al Departamento de Despliegue de Fibra y en cuanto tengamos una respuesta contactaremos contigo nuevamente.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola cuchi2,
Continuamos a la espera de recibir respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cuchi2
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cuchi2
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que lo hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
llevo desde el 11 de marzo (casi dos meses) con la petición de instalación de fibra en el edificio del que soy presidente de la comunidad.
Tenemos edificios a ambos lados del nuestro (nº 7 y nº15) que ya la tienen y son clientes de fibra movistar , desde hace ya mucho tiempo.
La acometida de fibra al edificio ya la tenemos desde la entrga de los pisos en diciembre.
Ademas, esa acometida ya ha sido utilizada la semana pasada por una compañía local de fibra de aquí de Málaga, por lo que ya dos vecinos al menos (datos el viernes pasado) ya disponen de fibra en sus viviendas, pero no con movistar, sino con esa compañia (Olivenet) .
La verdad es que no entiendo a que se debe el retraso cuando todas las condiciones son favorables. Somos 78 viviendas que estamos deseando contratar fibra con una compañía como la suya. De verdad no lo entiendo.
La paciencia tiene un cierto limite, y vamos a terminar la mayoría contratando los servicios de fibra con esa compañía y los consiguientes compromisos de permanencia.
Por todo ello les rogaría me informaran si se va a poder hacer algo en breve.
Saludos
Hola @cuchi2,
En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Te informamos que hemos realizado de nuevo la consulta al departamento de despliegue intentando agilizar la respuesta y nos amplíen la información, vamos a estar muy pendientes y esperamos poder informarte cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cuchi2
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cuchi2
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
dos meses y medio ya, y siempre recibo he recibido la misma respuesta (ni una vez se han puesto en contacto conmigo, aunque les pase mis datos por privado):
"Hola @cuchi2
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible, saludos."
Estoy empezando a pensar que es una respuesta automatica y que realmente no se está haciendo nada, a pesar de haber facilitado ya todos mis datos personales y todos los que me pidieron del edificio.
Como presidente de la comunidad simplemente voy a comunicar a los vecinos su falta de respuesta a mis peticiones continuas por este y por otros medios, y que de momento por ese motivo les aconsejo que lo instalen con la otra compañia que si ha desplegado la fibra en nuestro edificio (aunque es una compañía local de Málaga la gente necesita y tiene derecho a la conexión ya ).
Como le dije en mis mensajes anteriores, la acometida al edificio está justo en el portal del edificio y los dos edificios a ambos lados del nuestro tienen cobertura de fibra de movistar.
No lo entiendo ...de verdad.
Saludos
Hola @cuchi2
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo. Por ese motivo, abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables y quedamos pendientes de resolución de los mismos para informaros en cada caso.
En este sentido, se ha trasladado la consulta al área encargada y seguimos a la espera de respuesta.
En el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cuchi2
Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cuchi2
En relación a tu consulta, te informamos que desde el área responsable nos dicen que la actuación esta pendiente de aprobación, en el momento que así sea contactaran contigo para llevarla a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram