Fibra , Malaga-29010

cuchi2
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra , Malaga-29010

Hola,

soy el presidente de una comunidad  de un edificio de reciente construccion. Somos 78 vecinos interesados en al fibra de movistar en la siguiente direccion:

Avd. **** *** ***,  Malaga-29010.

he consultado la cobertura de fibra y nuestro edificio no tiene, pero el el nº 7 de la misma calle (es el bloque de viviendas colindante con el nuestro) si tiene cobertura y clientes movistar de fibra. Tambien el edificio colindante por el otro lado (el nº 15) tambien  tiene cobertura de fibra

Me gustaria saber los tramites que tengo que hacer como presidente de la comunidad para que movistar despliegue la fibra en nuestro edificio lo antes posible.

Saludos

Mensaje 1 de 24
1.541 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuchi2,

 

Hemos editado tu post por motivos de seguridad al contener datos personales. 

 

Para poder trasladar tu consulta al Área de Despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuchi2

 

Para que podamos revisarlo, ¿puedes confirmarnos por privado el piso/planta?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuchi2,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2

 

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.400 Visitas
cuchi2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

les rogaría la máxima celeridad (ya hace mas de un mes y medio que un grupo de vecinos venimos solicitandolo).Ademas con la situación actual en la que nos encontramos, para muchos vecinos es esencial para su trabajo o para mantenerse en casa el poder disponer de una conexión estable y de alta velocidad.

Ademas como ya comenté en un mensaje anterior, la instalación no creo que requiera gran esfuerzo, pues los bloques colindantes a ambos lados del nuestro ya disponen de fibra.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 24
1.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, esperamos obtenerla cuanto antes e informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.332 Visitas
cuchi2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes ,

si, por favor, inténtenlo lo antes posible.

Hay muchos vecinos de la comunidad, que a mi como presidente de la comunidad,  me lo están solicitando todos los días.

Algunos lo necesitan para poder desarrollar su trabajo, y otros simplemente para poder pasar esta difícil situación.

Les pediría por favor que me dieran noticias lo antes posible.

Saludos, muchas gracias y quedamos  a la espera.

Mensaje 10 de 24
1.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2,

 

 

Desde la Comunidad, lamentamos la demora y más aun por la situación excepcional que estamos viviendo en los últimos días.

 

Desde el Departamento de Despliegue de Fibra nos indican que los datos facilitados no son suficientes para identificar la finca con exactitud.

 

Por ello, es necesario aportar la Referencia Catastral o información a cerca de la  posible CTO.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta con estos datos por mensaje privado.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.303 Visitas
cuchi2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Patricia,

le he mandado por privado los datos del inmueble solicitados (referencia catastral).

Muchas gracias

 

Mensaje 12 de 24
1.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2

 

Hemos recibido tus datos correctamente ,lo hemos vuelto a trasladar al Departamento de Despliegue de Fibra y en cuanto tengamos una respuesta contactaremos contigo nuevamente. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola cuchi2,

 

Continuamos a la espera de recibir respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que lo hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.165 Visitas
cuchi2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

llevo desde el 11 de marzo (casi dos meses) con la petición de instalación de fibra en el edificio del que soy presidente de la comunidad.

Tenemos edificios a ambos lados del nuestro (nº 7 y nº15) que ya la tienen y son clientes de fibra movistar , desde hace ya mucho tiempo.

La acometida de fibra al edificio ya la tenemos desde la entrga de los pisos en diciembre.

Ademas, esa acometida ya ha sido utilizada la semana pasada  por una compañía local de fibra de aquí de Málaga, por lo que ya dos vecinos al menos (datos el viernes pasado) ya disponen de fibra en sus viviendas, pero no con movistar, sino con esa compañia  (Olivenet) .

La verdad es que no entiendo a que se debe el retraso cuando todas las condiciones son favorables. Somos 78 viviendas que estamos deseando contratar fibra con una compañía como la suya. De verdad no lo entiendo.

La paciencia tiene un cierto limite, y vamos a terminar la mayoría contratando los servicios de fibra con esa compañía y los consiguientes compromisos de permanencia.

Por todo ello les rogaría me informaran si se va a poder hacer algo en breve.

Saludos

Mensaje 17 de 24
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2,

 

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Te informamos que hemos realizado de nuevo la consulta al departamento de despliegue intentando agilizar la respuesta y nos amplíen la información, vamos a estar muy pendientes y esperamos poder informarte cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.035 Visitas
cuchi2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

dos meses y medio ya, y siempre recibo he recibido la misma respuesta (ni una vez se han puesto en contacto conmigo, aunque les pase mis datos por privado):

"Hola @cuchi2

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible, saludos."

 

Estoy empezando a pensar que es una respuesta automatica y que realmente no se está haciendo nada, a pesar de haber facilitado ya todos mis datos personales y todos los que me pidieron del edificio.

Como presidente de la comunidad simplemente voy a comunicar a los vecinos su falta de respuesta a mis peticiones continuas por este y por otros medios, y que de momento por ese motivo les aconsejo que lo instalen con la otra compañia que si ha desplegado la fibra en nuestro edificio (aunque es una compañía local de Málaga la gente necesita y tiene derecho a la conexión ya ).

Como le dije en mis mensajes anteriores, la acometida al edificio está justo en el portal del edificio y los dos edificios a ambos lados del nuestro tienen cobertura de fibra de movistar.

No lo entiendo ...de verdad.

Saludos

Mensaje 21 de 24
1.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas  por la demora en la gestión.

 

Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo. Por ese motivo, abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables y quedamos pendientes de resolución de los mismos para informaros en cada caso.

 

En este sentido, se ha trasladado la consulta al área encargada y seguimos a la espera de respuesta.

 

En el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cuchi2

 

En relación a tu consulta, te informamos que desde el área responsable nos dicen que la actuación esta pendiente de aprobación, en el momento que así sea contactaran contigo para llevarla a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
766 Visitas