Fibra Movistar- Casi un año en la misma fase.

Yeudiel
Más integrado que la RDSI
Fibra Movistar- Casi un año en la misma fase.

En agosto hará un año que siguo en fase de construccion de fibra movistar. Teoricamente deberia tener cobertura en el plazo de 2-3 meses desde que pase a dicha fase. Mis vecinos del lado de enfrente de mi calle tienen cobertura (todos los numera en impares), mientras que el lado par, aun estando a menos de 4 metros de diferencia estamos anclados en construccion. ¿Por que no se nos comunica por que de tanta tardanza?

Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeudiel

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo comprobamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeudiel

 

 

Hemos recibido los datos de tu dirección. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
316 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yeudiel

 

Lo siento, tu domicilio no entra dentro de los planes de despliegue de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Yeudiel
Más integrado que la RDSI

Si como dices no está en los planes de fibra: ¿Como estoy en fase  4 superando las tres restantes? ¿ y como cuando llamo al 1004 me dicen que lo tengo reservado? Si quieres me lo miras por nº de telefono.

Mensaje 5 de 7
303 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yeudiel

 

Lo siento, es lo que me indican desde despliegue, tambien por nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
291 Visitas
Yeudiel
Más integrado que la RDSI

Ok, lo voy a dar por resuelto aunque sigo igual que antes.

Mensaje 7 de 7
290 Visitas