Hola, hace unos meses creé un tema para tener información sobre cuando habría fibra en mi ciudad https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Instalaci%C3%B3n-de-Fibra-en-Astorga/m-p/3442990
Hoy he llamado al 1004 y una compañera muy agradable me dijo que en Septiembre se iniciará el despliegue en Astorga.
Es así?
Imagino que si se inicia en Septiembre podría durar el despliegue unos 3 meses más o menos?
Espero alguna respuesta.
Gracias, Att: Jonathan.
Hola @
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma, nada mas este disponible la contratación te informaran de ello Puedes ver en qué consiste casa fase .
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el enlace pone “Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar”
Pero la operadora que me atendió me dijo que se iniciaría el despliegue de Fibra en Astorga a partir de Septiembre.
podeis confirmarme si es así en vez de ponerme enlaces que ya he usado 70 veces y solicitudes de instalación que he rellenado 400 veces?
Gracias
Hola @iPetahh
Pásanos los datos por privado (DNI, Nombre, Teléfono y dirección completa)y hacemos la consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iPetahh
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iPetahh
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iPetahh
Muchas gracias, cualquier novedad te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iPetahh,
Te informamos que hemos obtenido respuesta y nos confirman que aún no hay despliegue en tu localidad. No obstante, si deseas realizar un seguimiento para conocer las previsiones de cuándo se va a comenzar con el despliegue puedes hacerlo a través de este enlace o bien, consultarnos cuando quieras y volvemos a trasladar la consulta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos, lo que me lleváis dicendo durante más de 4 años que llevo llamando, preguntando por Twitter, y por aqui...
Por favor, basta ya, mirad a ver que trámites tenemos que hacer los vecinos de Astorga para poder disfrutar de vuestra Fibra.
Sólo tenemos la opción del HFG de Vodafone-Ono y la fibra de Orange-Jazztel....
Espero una respuesta CONCRETA.
Hola @iPetahh
Como te comentamos anteriormente, la respuesta del departamento de despliegue es que aún no tenemos fecha de despliegue en tu zona, por lo que, desde la comunidad, sentimos indicarte, que no podemos ayudarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin entenderlo...
Cuidad turística, más de 10.000 habitantes, la red de Orange/Jazztel funcionando desde hace un año, Vodafone/Ono con su HFC funcionando desde hace más de 10 años...
¿Porqué no hay tan siquiera intención de poner fibra de Movistar en Astorga?
10 días más tarde, seguimos sin que NADIE de Movistar se digne a contestar...
LA-MEN-TA-BLE
Hola @iPetahh
Como te hemos comentado anteriormente, no hay planes de despliegue de fibra en tu zona en este momento, desde la comunidad no podemos facilitarte más información, lo sentimos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iPetahh,
Para poder trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iPetahh
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iPetahh
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram