Fibra Movistar en Carral

gallegonovato
Yo probé el VDSL
Fibra Movistar en Carral

Buenas tardes:

 

Me pongo en contacto con vosotros, para preguntaros cuando extendereis la fibra en Carral.

 

Ya que me pregunta la gente, pero yo no soy tecnico de Movistar ni nada. Pero al decir que estoy en comunidad movistar me comentan si os puedo preguntar.

 

Un abrazo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue,permisos y costes.

 

No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu domicilio.

 

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos, para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas